Snapchat permite intercambiar mensajes de texto y chatear en vivo

Iniciado por Alejandro_99, Mayo 05, 2014, 02:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 02:52:13 PM Ultima modificación: Junio 09, 2014, 10:44:38 PM por ANTRAX
"Sentíamos que a Snapchat le faltaba una parte importante de la conversación: presencia", dijeron sus creadores.


Snapchat, la popular aplicación de mensajería a través de fotos, lanzó el jueves su más importante actualización: agregó la capacidad enviar mensajes de texto y chat en video.

"Sentíamos que a Snapchat le faltaba una parte importante de la conversación: presencia. No hay nada como saber que tienes la completa atención del amigo con el que estás chateando", anunció el equipo de producción en su blog.

Para acceder a las nuevas funciones, simplemente hay que deslizar el dedo hacia la derecha en la pantalla de la cámara y se verá la lista de amigos, con los que se puede chatear con videos o intercambiar mensajes, informa Mashable.


La mensajería de texto es bastante simple. Al igual que las fotos, cuando se deja la pantalla de chat, los mensajes son borrados. Sin embargo, se puede hacer una captura de pantalla golpeando la pantalla.

En cuanto al chat de video, Snapchat te alerta cuando algún amigo esta online y viendo tus mensajes. Apretando y sosteniendo el botón azul que aparece abajo a la derecha inicia el chat de video en vivo.

Con estos cambios, Snapchat logró convertirse en una poderosa plataforma de mensajería que expandió altamente su funcionalidad, pero manteniéndose fiel al propósito principal de la app.

Fuente: infobae