ShapeShift presenta nueva herramienta Skeleton para integrar pagos en bitcoins

Iniciado por graphixx, Octubre 04, 2015, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ShapeShift se encuentra muy entusiasmado gracias a la reciente ronda de recaudación que llevaron adelante, en la cual lograron alcanzar un financiamiento de 1,6 millones de dólares. Motivado a la recaudación de esta enorme suma, han anunciado el lanzamiento de 'Skeleton', la primera de un grupo de herramientas innovadoras que facilitarán el intercambio en criptodivisas.

El pasado 24 de septiembre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la llegada de Skeleton. Esta nueva herramienta logra que cualquier página web, aun sin estar relacionada con las criptodivisas, permita compras instantáneas o ventas de monedas y activos digitales. De esta manera, los usuarios podrán realizar sus transacciones sin necesidad de dejar el portal.

ShapeShift ha ofrecido el código de su nueva aplicación de manera gratuita con fuente abierta, de tal manera que los usuarios puedan modificar la plantilla a su gusto, integrando sus propios activos y colores. El código se encuentra presente en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esta herramienta podría volver a ShapeShift la plataforma de intercambio de monedas más rápida del mercado, según establece NewsBTC. Los usuarios pueden convertir divisas digitales en segundos, sin cuenta requerida, sin iniciar sesión, sin email ni contraseñas.

ShapeShift explica las razones por las cuales las webs relacionadas con criptodivisas deberían ofrecer Skeleton en su portal, argumentando que la aplicación permitirá a los usuarios la posibilidad de compras instantáneas de los activos que la página ofrece sin necesidad de tener que hacer pasos adicionales o visitar una casa de cambio para hacer la compra. Además, los comerciantes evitan el riesgo de que la persona se vaya de la página sin haber hecho la compra y que no vuelva a entrar para realizarla.

Skeleton es tan solo el primero del nuevo grupo de aplicaciones que ShapeShift sacará al mercado. Estas aplicaciones incluyen a Shifty Button, un widget o mini aplicación de procesamiento mercantil, y Lens Plugin, una extensión web que permitirá el pago de las principales criptodivisas a cualquier dirección Bitcoin en un sitio en Internet.

Estas innovadoras herramientas de ShapeShift seguramente acelerarán en gran medida las transacciones en criptodivisas. La web CoinCap, una página web de mercado de datos en tiempo real, ya integró Skeleton a su portal. Ahora, los usuarios de ShapeShift podrán comprar criptodivisas directamente de su lista de monedas en su página web.

Seguramente, muchos otros portales integrarán esta aplicación a sus servicios para aumentar la velocidad de transacción de sus usuarios y la comodidad del intercambio. En el siguiente video, podrás observar cómo Skeleton funciona en la página de CoinCap

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta