Secuestrando cuentas de whatsapp - Demasiado facil para ser verdad

Iniciado por Alpham0d, Junio 05, 2015, 06:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2015, 06:02:04 PM Ultima modificación: Junio 05, 2015, 06:26:00 PM por Gabriela


No se si realmente compartirlo como noticia o mas bien como una guía, el procedimiento es bastante sencillo y a su vez preocupante teniendo en cuenta que whatsapp es uno de los servicios mas populares de mensajería hoy en día y lo chistoso no acaba aquí por que habiendo otros servicios de mensajería que desde el vamos son mas seguros y gratuitos seguimos utilizando aquellos que suponen un alto riesgo de seguridad personal, ahora si sos masoquista y lo usas únicamente por la "adrenalina"  mejor practica paracaidismo que es mas divertido y al menos de esta manera no comprometes tu información personal.

En fin, aquí un vídeo para mostrar de lo que hablo.





Claramente uno necesita poseer el teléfono de la víctima  entre 5 a 15 minutos para hacer la operación pero la vulnerabilidad existe y que aun siga en vigencia es lo preocupante.

Hay que dejar claro que secuestrar las cuentas de WhatsApp de terceros es delito y que el único propósito de este artículo es divulgar una vulnerabilidad para proteger a los usuarios y para que WhatsApp y las operadoras le pongan solución lo antes posible. La primera añadiendo procesos de verificación de identidad más seguros (por ejemplo con verificación en dos pasos, o a través de un mail de confianza). Las segundas evitando que sus buzones de voz puedan ser hackeados de un modo tan lamentablemente sencillos.
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

La unica forma es recuperar o hacer clonacion del chip para la verificacion

Esto ya era muy conocido, la gente la utiliza mayormente para poner su "WhatsApp" en una tablet  ;D Lo que luego se dan cuenta que el movil no funciona y viene la fiesta  ;D ;D ;D ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La unica forma es recuperar o hacer clonacion del chip para la verificacion

Es mucho mas fácil. No hace falta, hasta se pueden tener 2 instancias abiertas con el mismo whatsapp...

Vaya, gracias por el aporte. Si que debemos tener cuidado.
Bueno ire a la Universidad, que dios los ucide chic@s