RightForge presentará a TRUTH Social la red social de Trump

Iniciado por AXCESS, Octubre 26, 2021, 01:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

26 oct (Reuters) - La empresa de infraestructura de Internet RightForge albergará la nueva plataforma de redes sociales del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a Axios el director ejecutivo de la empresa de alojamiento, Martin Ávila.

Trump está listo para lanzar su propia aplicación de redes sociales, TRUTH Social, que dijo que "haría frente a las grandes empresas tecnológicas" como Twitter y Facebook que lo han excluido de sus plataformas.

RightForge, que proporciona servicios como alojamiento web y ejecuta una red de servidores, dice que ofrece una plataforma donde el contenido legal está "a salvo de la censura" y está "construido para la libertad de expresión y la libertad de prensa".

Se declaró que la compañía estaba sentando las bases en preparación para que más de 75 millones de usuarios estén en la red social y tengan servidores en todas partes.

RightForge estaba construyendo una red global en respuesta a la eliminación de plataformas de Trump y Parler, y el equipo de Trump se acercó a la compañía durante el verano.

TRUTH Social se creará a través de una nueva empresa formada por la fusión de Trump Media and Technology Group y una empresa de adquisición especial, Digital World Acquisition Corp.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta