Red social pro-Trump hackeada

Iniciado por AXCESS, Julio 05, 2021, 10:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 05, 2021, 10:40:38 PM Ultima modificación: Julio 05, 2021, 10:42:36 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

WASHINGTON, 4 de julio (Reuters) - Un sitio de redes sociales lanzado el domingo por Jason Miller, asesor principal del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue pirateado brevemente y más de 500.000 personas se han registrado para usar el sitio, dijo Miller.

GETTR, una plataforma estilo Twitter con publicaciones y temas de actualidad, se ha anunciado en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple como "una red social sin prejuicios para personas de todo el mundo".

"El problema se detectó y se corrigió en cuestión de minutos, y todo lo que el intruso pudo lograr fue cambiar algunos nombres de usuario", dijo Miller en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

Un escritor de Salon publicó capturas de pantalla en Twitter de varios perfiles de GETTR, incluidos los del exsecretario de Estado Mike Pompeo y el propio Miller, que se modificaron para que leyeran "JubaBaghdad estuvo aquí, síganme en Twitter :)".

Preguntado sobre la seguridad en las nuevas redes sociales, dijo que la situación había sido "rectificada". Declaró Miller.

Miller se había burlado de los planes del equipo de Trump para iniciar una nueva plataforma de redes sociales durante meses luego de las medidas de Twitter y otros sitios para bloquear al expresidente después del motín del 6 de enero, donde sus partidarios irrumpieron en el Capitolio.

El exasesor de Trump, Steve Bannon, describió el domingo a GETTR como "el asesino de Twitter" en una publicación en el nuevo sitio.

Trump fue expulsado permanentemente de Twitter y permanece suspendido por Facebook hasta al menos 2023 y por YouTube de hasta que la compañía determine que el riesgo de violencia ha disminuido.

Miller le dijo a Fox News a principios de esta semana que esperaba que Trump se uniera, pero que el expresidente estaba considerando varias opciones.
Declaró que Trump no estaba financiando la plataforma.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta