Toonz, el software usado para animar ‘Futurama’, ahora será gratuito

Iniciado por graphixx, Marzo 22, 2016, 11:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Son pocas las ocasiones en las que las herramientas de software con las que se han creado obras maestras se ofrecen de manera gratuita a la gente, y este es uno de esos gratificantes momentos. Toonz es el software utilizado por varios de los estudios más importantes de animación en el mundo, como Studio Ghibli y Rough Draft Studios, y desde el 26 de marzo se convertirá en un proyecto de código abierto, por lo que se lanzará su versión gratuita.

El nombre de esta versión será OpenToonz e incluirá varias características y funcionalidades desarrolladas por el estudio Ghibli desde 1995, año en el que empezaron a usar el software. El anuncio definitivo sucederá en el marco del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la feria más grande de animación en Japón.

La compañía japonesa Dwango No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, los creadores de Toonz, para adquirir el programa bajo la condición de crear una versión gratuita y distribuirla. Sin embargo Digital Video no dejará de recibir ganancias por Toonz, ya que todavía ofrecerá la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Esa versión tendrá ciclos de desarrollo mucho más frecuentes y agregará potentes mejoras para aquellos que vayan en serio con sus animaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El programa fue creado y comercializado hace 23 años y varias piezas importantes de la animación moderna han sido creadas con su software, como 'La Princesa Mononoke' y la popular serie animada 'Futurama'.

Ya antes hemos visto cómo las grandes compañías de animación, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, llevan al dominio público varias de sus herramientas y librerías de información.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta