"Mobile Airbag"-Carcasa

Iniciado por Denisse, Junio 29, 2018, 10:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2018, 10:16:47 PM Ultima modificación: Junio 29, 2018, 10:29:12 PM por Denisse
Hay muchos comentarios respecto a cómo se ha presentado como el, "airbag" de los celulares, ya que todos comentan que es una "bolsa de aire sin bolsa de aire".

La cual al detectar que va cayendo al suelo, se despliega protegiendo el equipo de todos los ángulos de caída, no vuela, ni es un "airbag", se le esta denominando asi debido a la reacción por proteger el móvil,  pero también podemos llamarle como el paracaídas de los celulares, bueno este genial invento, creación es de Philip Frenzel, un estudiante de ingeniería de Alemania, para su tesis.




fue presentado en Sociedad Alemana de Mecatrónica, donde participan los mejores proyectos de las universidades, dicha proyecto terminó cautivando tanto al jurado que le otorgó el primer lugar con su sistema ADCASE, que funciona a modo de amortiguador de caídas evitando así que las pantallas y la carcasa de los dispositivos móviles sufran algún daño.


En lo primero que pensó Frenzel para crear su aparato fue un mecanismo de activación con sensores que detectasen cuándo el teléfono se encontraba en caída libre. Una vez logrado, se inclinó por el diseño de un amortiguador "blando" tipo bolsa de aire o espuma. Sin embargo, estas ideas pronto quedaron descartadas porque se demostró que no eran las óptimas.


Llegando a la conclusión de un diseño firme apoyado en un mecanismo tan sencillo las cuales se despliegan como alas al detectar la caída libre, actuando como una especie paracaídas.


De momento, este mecanismo solo es compatible con iPhone, aunque probablemente su diseño servirá también para otras marcas de teléfonos móviles en un futuro.  Su invento todavía no ha salido a la venta pero ya está registrada la patente y le llueven las ofertas.

Fuente:
Denisse ღ
www.europapress.es

Esta genial!!! Si en algun momento llega a la Argentina, ni dudaría en comprarlo..

Saludos,
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta yo tambien lo quiero, jaja ya partí un cel de la manera inimaginable jajaja estrellandose en el filo de un escalón jajaja, pero es genial si lo quiero.. cuando llegué a México :D

Saludos !! :D