Propietario y Admin de BreachForums (Pompompurin) ha sido arrestado

Iniciado por AXCESS, Marzo 18, 2023, 03:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 18, 2023, 03:38:58 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2023, 05:31:50 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La noticia se confirma en el ya célebre o controvertido Foro BreachForums que ha sido el continuador del no menos notorio RaidForums. Hogar de hacker de toda índole, en especial soporte de leaks y otros delitos cibernéticos en sus transacciones de compra/venta, así como divulgación.

Su admin (Pompompurin) era miembro relevante del ya extinto RAIDForums y posee una carrera pintoresca de intrusiones y otros delitos informáticos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Según declara su segundo al mando, "parece ser" cierta la noticia pues no es costumbre de su persona las desapariciones. Al momento no respondía a los canales de comunicación privados.
 
Se deja la traducción de su declaración oficial que es el core de esta noticia.

Se infiere cierta incertidumbre sobre el futuro del Foro y zozobra de ciertos miembros que son buscados por sus delitos informáticos a nivel mundial. No obstante, existe una voluntad de continuidad frente a este revés en las declaraciones de contramedidas que se toman.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se remarca una estrategia de las autoridades cuando se arresta a este tipo de líderes, que es el de negociar un trato en el cual se infiltre a la entidad delictiva para el rastreo y posterior detección de otros miembros de interés. Mucho gato en apuro a estas alturas, y no sería sorpresa estrepitosa en las noticias de las semanas o meses próximos.Y es que, cuánta información no poseía Pompompurin del Foro en backup, o "de otra clase" que no pueda ser comprometedora de sus usuarios ("más notorios")?
Realizarse las interrogantes acertadas es crucial.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De cualquier modo, la noticia ya se ha puesto en nuestro Foro como primicia por la Srta. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero la intensión es ampliarla y corroborarla.

BreachForums

Declaración Oficial[Admin] Baphomet

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Aunque ya sospechaba que era así, ahora se ha confirmado que Pom ha sido arrestado:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que es seguro asumir que no volverá, así que me haré cargo del foro. Tengo la mayoría, si no todo, el acceso necesario para proteger la infraestructura y los usuarios de BF.

Prácticamente ya asumí lo peor con casi 24 horas de inactividad. No es frecuente que Pom se haya ido por un período prolongado de tiempo, y siempre me avisa con anticipación si ese sería el caso. Tampoco ha estado inactivo tanto tiempo en Telegram, Element y el foro al mismo tiempo. En ese momento, decidí eliminar su acceso a toda la infraestructura importante y restringí su cuenta del foro para que siguiera iniciando sesión pero no para realizar ninguna acción de administrador. También desde ese momento he estado monitoreando constantemente todo y revisando cada registro para ver cualquier acceso o modificación a la infraestructura violada. Hasta ahora no se ha visto nada parecido.

No puedo responder a todos en este momento, ya que estoy trabajando en los próximos pasos del plan de emergencia para el foro. Ten paciencia y trata de no perder la cabeza.

Mi única respuesta a LE, o a cualquier medio de comunicación, es que no tengo preocupaciones por mí mismo en este momento. OPSEC ha sido mi enfoque desde el primer día y, afortunadamente, no creo que ningún puma me ataque en mi pequeño bote de pesca.

- - Baphomet
"

Fuente:
BreachForums
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta