Posiblemente cierren Payoneer y Paxum

Iniciado por graphixx, Octubre 16, 2016, 07:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2016, 07:09:18 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 02:56:24 PM por Gabriela


El comunicado oficial emitido por Chaturbate explicaba que la cadena de noticias CNN Money informaba sobre el proceso judicial adelantado por la fiscalía de EEUU contra Pacnet Services quienes son acusados de fraude. Esta compañía sirve a Payoneer y Paxum, dos de los medios de pago más utilizados en la industria webcam, por lo cual también recae sobre ellos parte de esa investigación para determinar si están involucrados. Temblamos ante la noticia. Aparentemente el apocalipsis llegó. Y no es para más. Hace unos años Epassporte, en ese entonces "el payoneer de la época", fue cerrado sin previo aviso y se perdieron millones de dólares de la industria.

Consultando las fuentes directas de Payoneer, Paxum y Chaturbate en EEUU, sin que sea una postura oficial puedo contarles lo que expresan: Payoneer no va a cerrar sus operaciones. Sólo una parte de sus procesos se verán afectados y el golpe se sentirá en Estados Unidos donde mayormente se realizan transacciones con cheques. Mientras la investigación avance las modelos o estudios que utilicen cheques deberán buscar otros medios de pago. En Colombia los métodos de pago Payoneer y Paxum asociados a las páginas webcam seguirán funcionando correctamente.

¿Qué hacer si Payoneer o Paxum fueran cerrados y no tuviéramos un medio seguro para retirar el dinero? ¿O qué sucede si el dinero se quede represado y nunca se pueda retirar como sucedió con Epassporte? He ahí el meollo del asunto, ahí sí yacería el apocalipsis. Y no serían los jinetes celestiales descendiendo del cielo, veríamos todas las cámaras webcam del mundo emitiendo pantalla negra porque no tendríamos cómo recibir el dinero. Por eso deben investigarse medios de pago alternativo, a través de un contador y/o un abogado en transacciones internacionales ver de qué manera se pueden recibir las divisas del extranjero de manera legal. Y definitivamente, ¡no tomar Paxum o Payoneer como un Banco! No son un Banco, sólo son un sistema de pago con el cual puedes retirar el dinero, dejar el tesoro guardado sería bastante arriesgado.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la info, aunque no creo que finalmente cierren, como bien dice la noticia hay mucho dinero en juego y el numero de afectados seria muy grande. Es un tema bastante delicado, A ver como evoluciona este asunto
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Lo grave es que si cierran lo mas seguro que confisquen todo el dinero, y pase como con MEGA que se te pierde todo lo que tengas en la cuenta y esta vez no van a ser archivos si no dinero, ademas varios Países podrían tomar esto como excusa para prohibir las transacciones con esas plataformas, en mi País (Colombia) ya paso que cerraron las puertas a Paypal, y ahora con esto de Payoneer se ve uno corto de opciones para recibir divisas extranjeras.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta