1Password revela violación de datos

Iniciado por AXCESS, Octubre 24, 2023, 04:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los actores de amenazas no accedieron a los datos de los usuarios, dijo el director ejecutivo de la compañía.

"Detectamos actividad sospechosa en nuestra instancia de Okta relacionada con su incidente en el sistema de soporte. Después de una investigación exhaustiva, llegamos a la conclusión de que no se accedió a ningún dato de usuario de 1Password", dijo Pedro Canahuati, CEO de 1Password, en un breve comunicado.

La empresa detectó actividad sospechosa el 29 de septiembre. Depende de Okta, un importante proveedor de seguridad a nivel mundial, para gestionar las aplicaciones orientadas a los empleados.

"Inmediatamente terminamos la actividad, investigamos y no encontramos ningún compromiso de los datos de los usuarios u otros sistemas sensibles, ya sea de cara a los empleados o a los usuarios", dijo Canahuati.

"Su confianza es primordial para nosotros. Nuestros sistemas y políticas pudieron identificar y poner fin a este ataque, y estamos mejorando continuamente nuestras medidas de seguridad para mantenerlo a usted y a sus datos seguros", agregó.

El compromiso es el resultado de la violación del sistema de soporte de Okta. En su declaración pública, Okta dijo que los piratas informáticos robaron credenciales para acceder a los sistemas de gestión de casos de soporte y pudieron ver archivos cargados por ciertos clientes como parte de casos de soporte recientes.

Esta violación no fue el primer incidente cibernético importante en los sistemas de Okta. En diciembre de 2022, a Okta le piratearon sus repositorios privados de código de GitHub.

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BleepingComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta