Pelismagnet, el Popcorn Time en español, ya tiene aplicación propia para Android

Iniciado por graphixx, Marzo 05, 2016, 10:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Popcorn Time es un servicio de vídeo a la carta vía streaming conocido en todo el globo, pero este pasado mes de enero saltó a la famaPelismagnet, una seria alternativa a los servicios torrent de vídeo a la carta por medio de streaming, eso sí, en este caso centrado en la lengua de Cervantes.

Este es un programa que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los más comentados a lo largo y ancho de la Red, programa cuyo funcionamiento e interfaz de usuario se basa en la web que tiene el mismo nombre. El servicio del que desde su principio a inicios de este año 2016 se han puesto grandes expectativas en cuento a novedades y contenidos, no está defraudando de momento, y buena parte de la comunidad de internautas espera que siga avanzando a la largo de los próximos meses. En un principio se habló de la posibilidad de ver también contenidos de vídeo además de películas, es decir, series, algo que por cierto ya se ha añadido recientemente.

Pues bien, con el fin de seguir cumpliendo las expectativas que muchos usuarios han puesto en el Popcorn Time español, Pelismagnet acaba de poner a disposición de los mismos su propia aplicación para dispositivos móviles, eso sí, de momento disponible para aquellos que tengan dispositivos basados en el sistema Android de Google. Gracias a la misma, una vez la hayamos descargado, tendremos la posibilidad de reproducir contenidos por medio de streaming, tanto películas como series, a través de la misma.


Tanto su interfaz de usuario como su modo de funcionamiento son muy similares a lo que encontramos en la herramienta para PC, lo que facilita en gran medida el hecho de movernos por la misma. Al iniciarla visualizamos cuatro pestañas con diversos títulos que se corresponden a las películas mejor valoradas, fecha de estreno, orden alfabético ypopularidad. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con pulsar sobre el contenido deseado darle al botón de Play. Antes de llevar a cabo esta acción adicionalmente dispondremos de información del título seleccionado y un sistema de valoración por medio de estrellas. Del mismo modo también tenemos la posibilidad de elegir entre lasresoluciones disponibles, algo muy importante en este tipo de dispositivos, ya que cuanto menor sea esta, más rápidamente se cargará, todo dependerá de la conexión que tengamos en ese momento.

Para terminar diremos que en su catálogo también cuenta con series, donde tan solo tendremos que elegir la temporada que queremos visualizar. Aunque hay un botón desubtítulos, de momento está inactivo debido a que por ahora todos los títulos están en castellano, no los hay en versión original.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta