Emojicode es el nuevo lenguaje de programación de alto nivel

Iniciado por graphixx, Marzo 05, 2016, 06:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2016, 06:41:52 PM Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 04:11:31 PM por EPSILON

Ahora se puede utilizar emoji para codificar.

Nada dice "feliz" como un emoji, ¿cierto?. Bueno, tal vez no, pero este nuevo lenguaje de codificación de emoji podría elegrar día de cualquier programador.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un nuevo lenguaje de programación de alto nivel que puede ser utilizado para hacer aplicaciones multiplataforma. Es de código abierto y multi-paradigma y los pequeños pictogramas forman su estructura y flujo.

Al ser multi-paradigma, el lenguaje crea una interfaz consistente y estable, pero es que no todos los emoticonos tienes que usarlos, tendrá que utilizar otros caracteres para las variables. Todo lo demás es emoji de usar, así que todo está bien.

Citar
Sólo hay tantas letras en el alfabeto, e incluso la adición de números, están bastante limitados por el número de caracteres disponibles para su uso. Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que un emoji tiene que valer por lo menos un par de letras o palabras.

Su programa será ejecutado por el Emojicode Real-Time Engine, que es más rápido que su máquina virtual media a tan sólo 100 kilobytes. El Engine es compatible con Ubuntu, OS X, Raspbian y más.


La idea es novedosa, y algunos de los emoji definitivamente tiene sentido. Por ejemplo, la caja de cartón representa un "paquete".

Vale saber que si usted está un poco cansado de mirar los mismos caracteres una y otra vez, se puede descargar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y ampliar la programación. Y si no hay códigos binarios disponibles para su sistema, lo puede construir usted mismo.

Si aún no se encuentra con la fluidez de emojis, la compañía también ofrece No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre la forma de ponerse en marcha.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta