PC Building Simulator llega a Steam el 27 de marzo

Iniciado por puntoCL, Marzo 04, 2018, 02:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2018, 02:53:58 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 03:28:15 PM por HATI


exactamente lo que su nombre ofrece y muy pronto estará disponible su primera versión pública en Steam.

Se trata de PC Building Simulator, un simulador que te permite ensayar y aprender como es ensamblar un tarro sin las complicaciones de que tu gato se entrometa ni el peligro de que tus dedos de mantequilla arruinen algo que no deberían. La aplicación te permite de manera virtual armar un PC desde cero y de manera bastante intuitiva.

Además de ello, el mismo juego incluye un "Modo de Carrera", donde tomarás el rol de un dueño de tienda reparadora de computadoras, con varios retos que te pondrán a prueba a la hora de ensamblar o arreglar tarros de diversas formas y tamaños.

Sumado a eso, una buena cantidad de marcas pretenden dar soporte oficial al simulador, introduciendo sus propias partes de PC de forma licenciada, para que puedas literalmente juguetear con el hardware original. Entre las empresas ya anunciadas a tener presencia estarán NZXT, Cooler Master, RAIJINTEK, MSI y EVGA.

PC Building Simulator llegará a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Si estás interesado, por mientras puedes descargar su prototipo gratuito No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta