La tecnología de BitShares surge con el primer conglomerado descentralizado

Iniciado por graphixx, Marzo 20, 2016, 09:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La tecnología de BitShares surge con el primer conglomerado descentralizado del mundo lanzado por OpenLedger


Basada en la tecnología 3.0 de Bitcoin BitShares, OpenLedger se complace en anunciar el primer conglomerado descentralizada del mundo: una plataforma que permite a las organizaciones invertir de uno al otro y compartir las ganancias de una manera totalmente descentralizada. Las fichas recientemente lanzados BTSR y Obits están definiendo su lugar como ecosistemas emergentes en la plataforma OpenLedger.

El equipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ha anunciado el lanzamiento del primer conglomerado descentralizado del mundo, y las noticias de que la plataforma de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta participará en vivo en la Blockchain as a Service (BaaS) de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fue confirmada recientemente.

OpenLedger es una casa de cambio descentralizada de criptomonedas basada en BitShares 2.0 y con licencia para usar la tecnología blockchain de grafeno del MIT. La utilización de la base de código fuente es totalmente abierta y permite a múltiples organizaciones unir fuerzas e invertir en el éxito de los demás a través del conglomerado descentralizada de Openledger. Cualquiera es bienvenido a unirse y participar, y toda la red descentralizada recoge los beneficios de la promoción cruzada.

Ronny Boesing, el fundador y CEO de OpenLedger y la casa de cambio de criptomoneda danesa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, dice:

Citar
Una plataforma común universal, permite a las organizaciones que tienen un interés común en la propia plataforma, si que ésta imponga ningún control sobre las organizaciones que se unen. Esto permite a las identidades de marca individual prosperar sin tener que comprometer al conglomerado más grande descentralizada. Además, la plataforma universal crea un ecosistema en el que las organizaciones pueden invertir directamente del uno al otro.

El primer conglomerado descentralizado del mundo ofrece una serie de beneficios para los usuarios:

Citar
Al entrar en un conglomerado descentralizada significa que la coordinación se lleva a cabo dentro de un sistema automatizado. El equipo de OpenLedger ha creado la plataforma compartida universal sobre la cual las organizaciones pueden entrar en acuerdos para compartir sus ganancias a cambio de apoyo de la comunidad.
Ronny Boesing

El primer proyecto exitoso es una asociación entre las fichas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que comparten una parte de los ingresos generados con los usuarios de toda la red de publicidad basada en blockchain de Bitteaser, y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, una ficha que comparte una porción de todos los beneficios de OpenLedger con los usuarios.

La plataforma de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta está actualmente terminando su crowdsale y el 10% de los fondos serán compartidos con la comunidad de Obits, y ella a su vez será recíproca.

Cualquiera puede abrir una cuenta en OpenLedger y comprar estas fichas en la casa de cambio descentralizada. Para ver un vídeo tutorial sobre cómo empezar a trabajar en la plataforma de OpenLedger, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Boesing en CCEDK dice que el modelo conglomerado descentralizada es "Superior al paradigma actual y agiliza las operaciones de las organizaciones a escala empresarial."

La tecnología Bitcoin 3.0 de OpenLedger en la que se basa Bitshares, es capaz de escalar a velocidades de procesamiento NASDAQ, está permitiendo nuevas y emergentes formas de hacer negocios, la recaudación de fondos y la distribución de las ganancias de una manera totalmente descentralizada y responsable.

Para empezar a trabajar en OpenLedger y para ver el video tutorial por favor vaya a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para obtener más información sobre OpenLedger por favor vaya a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para obtener más información sobre el token BTSR por favor vaya a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para obtener más información sobre Obits por favor vaya a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta