Netflix arrasa con su plan gratuito con anuncios

Iniciado por AXCESS, Mayo 19, 2024, 01:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El plan con anuncios de Netflix ha sido todo un acierto para la compañía estadounidense, tal y como indican sus últimos resultados. Desde su lanzamiento en 2022 este plan ha ido acumulando una cantidad de suscriptores cada vez mayor, y a día de hoy ya son más de 40 millones de personas en todo el mundo las que lo utilizan para ver sus contenidos favoritos en streaming.

Que ese plan con anuncios cuente con más de 40 millones de usuarios activos al mes es un dato que deja claro que, al final, los anuncios no nos importan tanto si estos nos permiten pagar menos dinero. Hay que tener en cuenta también que algunos contenidos no están disponibles en este plan, pero esto tampoco parece haber sido un obstáculo para que dicho plan arrase.

Según los datos de Netflix un 40% de las nuevas altas de usuarios prefieren el plan con anuncios. Creo que las mejoras que la compañía introdujo hace cosa de un año han tenido un efecto muy positivo en este sentido, ya que hizo que el plan con anuncios pasara a ofrecer resolución 1080p y que permitiera la reproducción simultánea hasta en dos dispositivos diferentes.

La diferencia es sustancial, ya que el plan sin anuncios cuesta más del doble que el plan con anuncios, y no ofrece ninguna mejora ni de resolución y de cantidad de dispositivos soportados de forma simultánea.
Con eso en mente, es fácil entender que al final ese plan con anuncios haya tenido tanto éxito, porque con lo que el usuario se ahorra puede acceder a otro servicio de streaming, por poner un ejemplo.

Los usuarios de Netflix son también los que más horas de contenido consumen, y en este sentido destaca un dato importante con respecto a los usuarios del plan con anuncios: un 70% de estos consumen más de 10 horas de contenidos al mes, una cifra que supone una diferencia de más del 15% frente a su rival directo, según la presidenta de publicidad la compañía.

Fuente:
MuyComputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta