Mozilla acusa a Google de hacer que YouTube sea muy lento si no usas Chrome

Iniciado por Andrey, Agosto 05, 2018, 12:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


La popularidad de Google es abrumadora. Aunque Firefox sea el segundo navegador más usado, Chrome le saca mucha ventaja. Ahora, en lo que podría parecer una razón para explicar esta marcada diferencia, un gerente de Mozilla declaró publicamente que Google estaría haciendo que YouTube funcione mal en otros navegadores distintos a Chrome.

Chris Peterson, Gerente de Programa Técnico en Mozilla, escribió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter que revelaría la supuesta trampa en el rediseño de YouTube que evita su buen desempeño en otros navegadores.

"La carga de la página de YouTube es 5 veces más lenta en Firefox y Edge que en Chrome porque el rediseño de Polymer de YouTube se basa en la desaprobada API Shadow DOM v0 que solo se implementó en Chrome", escribió Peterson

De acuerdo a Peterson, la solución estaría en implementar a Firefox la extensión llamada YouTube Classic. De esta manera, la plataforma cargará (con mayor rapidez) una versión anterior al rediseño de Polymer.

A pesar de que esté bastante atrás de Google, Mozilla no se queda dormido en sus laureles. Un claro ejemplo del esfuerzo que siguen poniendo para ofrecer cada vez un mejor producto es Firefox Quantum, un navegador que ofrece mucho más que su competencia.




Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"