Microsoft soluciona la falla de seguridad del Internet Explorer en XP

Iniciado por Alejandro_99, Mayo 05, 2014, 02:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 02:02:47 PM Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 02:09:22 PM por Expermicid
La compañía publicó el parche que repara una vulnerabilidad crítica de su navegador web, disponible incluso para los usuarios del longevo sistema operativo, cuyas actualizaciones habían sido discontinuadas el mes pasado.


Microsoft anunció una actualización para su navegador web Internet Explorer, que soluciona una falla de seguridad crítica anunciada a fines de abril. Este parche también incluirá a los usuarios del Windows XP, el longevo sistema operativo que la compañía dejó de dar soporte luego de trece años de servicio.

La vulnerabilidad afectaba a las versiones 6 a 11 del Internet Explorer, y permitía que un atacante pudiera tomar el control completo del equipo tras visitar un sitio infectado con software malicioso. A pesar de haber discontunuado las actualizaciones de seguridad en Windows XP, Microsoft dijo que han hecho una excepción en este caso.

"Recomendamos a los usuarios que migren a una versión más actualizada del sistema operativo y de navegador web, a pesar de haber publicado este parche", dijo Adrienne Hall, gerente de Trustworthy Computing de Microsoft en el blog oficial de la compañía .

El soporte de Windows XP para usuarios finales terminó el mes pasado, pero continúa para un grupo de comnpañías que pagan por actualizaciones extendidas por un año más, aunque estos parches no suelen ser públicos.

Fuente: lanacion