Microsoft lanza la primera imagen ISO para las nuevas compilaciones de W11 Dev

Iniciado por Dragora, Mayo 20, 2022, 01:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Microsoft ha lanzado la primera imagen ISO para las nuevas compilaciones de Windows 11 Preview en el canal Dev, lo que permite a los usuarios de Windows Insider realizar instalaciones limpias del sistema operativo.

La semana pasada, Microsoft nuevamente  comenzó a ofrecer diferentes compilaciones de Windows 11  en los canales 'Dev' y 'Beta'; el canal beta recibió la compilación 22621 de Windows 11 y el canal Dev recibió la compilación 25115 de Windows 11.

Sin embargo, aquellos que deseaban realizar una instalación limpia de la nueva rama Dev no pudieron hacerlo usando ISO y necesitaron usar la función Restablecer esta PC de Windows en su lugar.

El 18 de mayo, Microsoft lanzó Windows 11 Insider compilación 25120 y  puso a disposición un ISO  para esta versión que Insiders puede usar para instalar el sistema operativo.


Lista de ISO de Windows que se pueden descargar

Además de los ISO que ahora están disponibles, Microsoft dice que los usuarios de Windows 11 en dispositivos ARM ahora pueden actualizar a Windows 11 compilación 25120, lo que permite que un grupo más grande de hardware comience a probar las nuevas compilaciones de desarrollo.

Microsoft también está probando la visualización de más "contenido interactivo ligero" a través de su aplicación Widgets para un subconjunto de Windows Insider.

"A partir de esta compilación de vista previa, algunos Insiders verán una de estas características conceptuales a medida que comencemos a explorar la exposición de contenido interactivo liviano en el escritorio de Windows", explica Microsoft en su anuncio .

"Windows expone este tipo de contenido en el tablero de Widgets. Para comenzar a evaluar esta idea general y modelo de interacción, la primera exploración en esta área agrega un cuadro de búsqueda que se muestra en el escritorio que le permite buscar en la web".

Finalmente, esta compilación trae algunos ajustes a la nueva  función Acciones sugeridas  y corrige algunos errores de rendimiento y fallas.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta