Microsoft elimina tres bloques de actualización de Windows 10 1903

Iniciado por AXCESS, Julio 12, 2019, 04:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Microsoft eliminó tres bloques de actualización de Windows 10 versión 1903 hoy, después de resolver los tres problemas críticos que afectan a los dispositivos de Windows que no se pueden actualizar.

De acuerdo con el Panel de control de la versión de Windows, el primer problema resuelto por Microsoft fue la pérdida de funcionalidad en la aplicación Dynabook Smartphone Link después de instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.

"La pérdida de funcionalidad puede afectar la visualización de los números de teléfono en el menú de llamadas y la capacidad de responder llamadas en el PC con Windows", explica la descripción del problema.

Actualización de Windows 10 1903 eliminadas

El segundo problema  solucionado provocaría la pérdida de audio en las computadoras con Dolby Atmos gratis o de pago para la extensión home theater de  Dolby Atmos , asi como para su extensión de auriculares "adquirida a través de Microsoft Store debido a un error de configuración de la licencia".
El problema se produjo porque los usuarios no podían habilitar las extensiones Dolby Atmos porque no podían conectarse a la aplicación Dolby Access.

Redmond también resolvió un problema que provocaría un error de 'Esta PC no se puede actualizar a Windows 10' al intentar actualizar Windows con discos duros internos, dispositivos USB externos o tarjetas de memoria conectadas. Esto fue causado por una reasignación incorrecta de la unidad durante el proceso de instalación del sistema.

Microsoft retira la compatibilidad de los tres problemas resueltos, pero los usuarios deben tener en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar hasta 48 horas hasta que puedan instalar la actualización de Windows 10 May 2019 en sus dispositivos.

Problemas remanentes con las actualizaciones de Windows 10 de mayo de 2019

Microsoft sigue bloqueando algunos dispositivos Windows con problemas de compatibilidad al instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 para evitar que los equipos incompatibles experimenten problemas de rendimiento después de la actualización.

Los usuarios de Windows 10 que tengan problemas al instalar las últimas actualizaciones pueden seguir este tutorial guiado para corregir los errores:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Microsoft también lanzó un documento de soporte diseñado para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de actualización de Windows 10 cuando se trata de problemas de instalación de actualización:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En este momento, existen cinco bloques de actualización de compatibilidad para Windows 10 versión 1903:

• No se puede descubrir o conectarse a dispositivos Bluetooth
• El brillo de la pantalla puede no responder a los ajustes
• Intel Audio muestra una notificación intcdaud.sys
• No se puede iniciar la aplicación de la cámara
• Pérdida intermitente de conectividad wifi.

Fuente:
Bleepingcomputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta