Microsoft compra un dominio para evitar robos de cuentas

Iniciado por Dragora, Abril 08, 2020, 03:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 08, 2020, 03:45:13 PM Ultima modificación: Abril 08, 2020, 03:46:53 PM por Dragora


No hay dudas de la importancia de la seguridad para los usuarios en Internet. Por desgracia son muchas las amenazas que tenemos delante. Los piratas informáticos buscan constantemente la manera en la que pueden robar nuestras cuentas o comprometer de alguna manera nuestros sistemas. En este artículo nos hacemos eco de cómo Microsoft ha comprado el dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con el único fin que el de proteger a sus usuarios y evitar que les roben las cuentas.

Microsoft compra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para evitar el robo de cuentas

Es a través de una simple página web por donde pueden llegar muchos ataques hoy en día. Los ciberdelincuentes se basan en pequeños detalles para intentar confundir a sus víctimas y, en definitiva, robar la identidad o poner en riesgo los equipos. Esto puede volverse más peligroso si utilizan determinados dominios que pueden generar dudas.

Eso es lo que ha ocurrido con el dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que ahora Microsoft ha decidido comprar. El objetivo no es otro que evitar que posibles ciberdelincuentes lo utilicen para robar las credenciales de los usuarios de Windows, monitorear el tráfico de los clientes o distribuir archivos maliciosos.

El dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puede hacer referencia a "corporate", que traducido al español lo podríamos relacionar con corporativo o empresarial. Posibles piratas informáticos podrían utilizar este dominio para intentar colar diferentes tipos de ataques y hacerse pasar por un sitio legítimo.

Hasta ahora ese dominio ha pertenecido a Mike O'Connor, quien lo compró hace nada menos que 26 años (recordad el boom de las .com durante los 90). Ahora ha sacado un buen dinero con esa pequeña inversión que hizo en su momento, ya que el gigante del software ha pagado nada menos que 1,7 millones de dólares.



Evitar que caiga en malas manos

¿De dónde viene realmente el problema? Esto se debe a que Microsoft antiguamente recomendaba que las compañías utilizaran «corp» como el nombre de su dominio del directorio de actividades al configurar una nueva red de Windows. Con el paso del tiempo los DNS e Internet comenzaron a integrarse más estrechamente en los dominios de Windows, los dominios de Windows que utilizan corp comenzarían a tener problemas de nombres DNS con el dominio real de Internet No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto podría provocar que Windows a veces intente conectarse al dominio de Internet No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en lugar del dominio de Windows al acceder a recursos como recursos compartidos de red, inicios de sesión e impresoras.

Ahora bien, si ese dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fuera utilizado por piratas informáticos podrían enviar software malicioso o incluso robar las credenciales de los usuarios de Windows a la hora de intentar acceder a los recursos compartidos.

Microsoft, para evitar los problemas que mencionamos, ha decidido ahora comprar el dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Así evitarían que caiga en malas manos y que pudiera ser utilizado para atacar a los usuarios del que es el sistema operativo más utilizado hoy en día en equipos de escritorio. Sin duda una inversión importante pero que tendrá un gran valor para la seguridad.

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta