“Mensaje Bomba” circula por WhatsApp y lo deja deshabilitado

Iniciado por AXCESS, Mayo 29, 2023, 12:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un "mensaje bomba" que circula a través de WhatsApp está provocando que la aplicación se bloquee cuando los usuarios abren un chat con la URL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, según confirmaron muchos usuarios en Twitter y registran hoy diarios como el Heraldo Binario de México, entre otros.

Cuando un usuario envía un mensaje con el texto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el chat entre las dos personas queda inhabilitado. Si se intenta hablar con esa persona, la aplicación se cierra abruptamente, tanto en el teléfono desde donde se envió el enlace como en el que lo recibió.

En caso de enviar el enlace a un grupo, este queda inaccesible para todos sus miembros.

Mientras WhatsApp trabaja en una actualización para solucionar el problema no se debe enviar la URL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a nadie; si la recibe no se debe abrir y, si abre un chat que contiene el enlace, cierra WhatsApp y vuelve a abrirlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otro truco que se puede usar para eliminar el enlace que causa el problema es acceder a WhatsApp desde un navegador y borrar el enlace.

El error se reportó por primera vez el 27 de mayo de 2023. Afecta a todas las versiones de WhatsApp para Android. El error no afecta a WhatsApp para iOS.

Según medios especializados, el error se debe a un problema en el manejo de enlaces profundos de WhatsApp.
Los enlaces profundos son URL que se utilizan para abrir páginas o funciones específicas dentro de una aplicación. En este caso, la URL No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta intenta abrir la página de configuración de WhatsApp, pero el error impide que esto suceda.

WhatsApp es una aplicación de mensajería popular con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. El error de marras está causando una interrupción significativa de la comunicación entre sus usuarios.

Fuente:
Heraldo Binario (traducción al español)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta