Con 11 años, el programador más joven de la historia firma contrato Multimillona

Iniciado por graphixx, Enero 01, 2016, 01:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


A los 2 años se interesó por los ordenadores, a los 6 años ya era todo un programador nivel intermedio. A los 9 años se convierte en Especialista Certificado en la Tecnología de Microsoft, hoy es todo un científico de la computación, con tan solo 11 años, su nombre es Pranav Kalyan.

Rompió el record de Babar Igbal, original de Dubai, quien era rey del título a los 12 años de edad, convirtiéndose así en el campeón indiscutible del programador más joven de la historia en recibir una certificación como especialista de Microsoft.

Estudio en la Escuela Priamria Willow de Agoura Hills, California. Su madre Mohan Kayan, recuerda que su hijo no era amante de los juguetes, como los niños promedio de su edad. "Comenzó a escribir programas de software a la edad de 6 años, estábamos maravillados de cómo lo hacía con tanta facilidad y como es que entendía tantos cosas extrañas", pero como padres decidimos apoyarlo, lo demás es historia.

La ambición de Pranav ha sido ser científico de la computación. Su sueño se ha hecho realidad ahora que ha firmado un contrato multimillonario con Microsoft, para trabajar en el Departamento de Desarrollo en Montain View.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta