comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mark Zuckerberg crea Inteligencia Artificial (Jarvis)

  • 0 Respuestas
  • 1215 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andergedon

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 60
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 6
  • High tech, low life
    • Ver Perfil
    • GitHub
« en: Diciembre 20, 2016, 12:23:13 am »

El presidente ejecutivo de Facebook dijo el lunes que ha completado la creación de su versión de Jarvis, el sistema de inteligencia artificial que Stark utiliza para controlar su casa en las películas de Iron Man.

El Jarvis de Zuckerberg puede hacer cosas como encender y apagar las luces de la casa, reproducir música, reconocer quién está en la puerta y dejar entrar a las personas.

Dijo que uno de los mejores aprendizajes que le dejó el proyecto Jarvis es descifrar el potencial y los límites de la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).



Zuckerberg no es el único que resguarda esta fascinación por la inteligencia artificial. Mucho de lo que su sistema Jarvis puede realizar es similar a lo que Amazon Echo y Google Home son capaces de hacer. Facebook, mientras tanto, ha realizado grandes inversiones en la inteligencia artificial fuera del interés personal de Zuckerberg. La empresa tiene dos grupos de inteligencia artificial: Facebook AI Research (FAIR, por sus siglas en inglés), que tiene unos 75 empleados e intenta servir de mediador entre la comunidad académica; y Applied Machine Learning, que trata de incorporar la inteligencia artificial en los productos de Facebook.

Zuckerberg ha dicho en el pasado que un cuarto de los ingenieros de Facebook están trabajando con inteligencia artificial.

Por ahora, el proyecto Jarvis parece ser más una empresa personal que un producto que Facebook lanzaría al mercado. Sin embargo, Zuckerberg dio pistas de un par de cosas que podría tener a la vista. Por ejemplo, a la hora de hablar con Jarvis, Zuckerberg notó que él y su esposa, Priscilla, hacían pedidos generales como "pon música" en lugar de "pon una canción de Adele". Zuckerberg sugirió que crear un sistema que tenga suficiente conocimiento de contexto para entender estos pedidos podría llenar un vacío en el mercado.



"Ningún producto comercial del que tengo conocimiento hace esto hoy en día, y parece representar una gran oportunidad", escribió en el blog.

En la nota de Mark, redactada en Facebook explica los pasos e inconvenientes que tenía mientras programaba su gran invento.

Fuente:.cnet.com/es/noticias


No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 08:34:50 am por Gabriela »
\x11\x12\x13

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Hacker (GeoHot) crea kit que puede hacer que cualquier auto se maneje solo.

Iniciado por HATI

Respuestas: 0
Vistas: 584
Último mensaje Abril 11, 2016, 07:31:04 pm
por HATI
Reino Unido crea el primer smartphone braille para ciegos

Iniciado por Alejandro9999

Respuestas: 0
Vistas: 844
Último mensaje Mayo 21, 2014, 02:27:48 pm
por Alejandro9999
¿Cellebrite crea un método para desbloquear cualquier iOS (y otros modelos)?

Iniciado por graphixx

Respuestas: 0
Vistas: 791
Último mensaje Febrero 28, 2018, 08:36:11 pm
por graphixx
El Pentágono crea una lista negra con software ruso y chino

Iniciado por Andrey

Respuestas: 0
Vistas: 238
Último mensaje Agosto 10, 2018, 12:34:45 pm
por Andrey
Joven Oaxaqueño crea App para traducir al Zapoteco- Didxazapp

Iniciado por Denisse

Respuestas: 0
Vistas: 754
Último mensaje Marzo 31, 2016, 03:44:57 am
por Denisse