La variedad marcó la pauta en este año que termina

Iniciado por Alejandro_99, Diciembre 13, 2014, 05:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Este 2014 estuvo lleno de novedades en el mundo de la tecnología, esto fue lo más destacado.

El año que termina no dio tregua en los que respecta a tecnología. Desde la irrupción de Apple al mundo de los 'wearables' y las 'phablets', pasando por la consolidación de la armada china (Huawei, Lenovo, Xiaomi, Alibaba, entre otros), las numerosas 'hackeadas' que afectaron a decenas de famosos y corporaciones, hasta la batalla de gigantes como Sony y Microsoft por picar en punta en la carrera de la nueva generación de consolas de videojuegos, cada área del mundo de la tecnología ha tenido sus protagonistas.

En materia de aplicaciones una buena palabra para describir lo ocurrido durante 2014 es "variedad". Así lo muestran las listas de las 'apps' más importantes elaboradas por Apple y Google. En la lista de la empresa del famoso buscador hay juegos para entrenar el cerebro, asistentes para sincronizar tareas o eventos importantes, teclados inteligentes o aplicaciones para "salir" de compras alrededor del mundo sin tener que levantarse de su sillón. Por su parte la lista de la manzana incluye aplicaciones para administrar contraseñas, agregadores de noticias en línea o editores de video y fotografía gratuitos, además de un programa para mejorar la concentración y habilidades como el habla y la memoria.

Bromas, canciones y comerciales dominaron los conteos de YouTube y en Facebook se habló más del Mundial que de cualquier otra cosa.

En el plano más tangible, los drones 'despegaron' como una opción al alcance de la mano y GoPro causó revuelo con su salida a la bolsa. Google enfrentó una iniciativa de la Comisión Europea para dividirla y un bombillito azul hizo a sus inventores acreedores de un Nobel.

Esto fue 2014, un año en el que la tecnología dejó huella.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta