Microsoft mostrará con detalle el contenido de las actualizaciones de Windows 10

Iniciado por graphixx, Febrero 10, 2016, 12:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Existen muchas formas de contar a los usuarios el contenido de una actualización, bien de una aplicación o de un sistema operativo. Hay quienes tiran de humor, otros prefieren hablar de problemas corregidos y mejoras aplicadas en general y otros optan por detalle concienzudamente los cambios a sus usuarios. Microsoft quiere estar en este último grupo y comenzará a detallar con pelos y señales el contenido de las actualizaciones de Windows 10.

Las actualizaciones de Windows 10 han sido una constante desde su lanzamiento el pasado mes de julio. Lo cierto es que las actualizaciones, sobre todo cuando cierran agujeros de seguridad, son bienvenidas por parte de los usuarios aunque muchas veces no terminamos de saber muy bien lo que están corrigiendo. Microsoft no era muy conocida por dar todos los detalles de las actualizaciones, aplicando muchas de ellas "en segundo plano y sin hacer ruido".


La cosa ha cambiado para el bien de los usuarios. Microsoft ha creado un nuevo portal donde detallará el contenido de las actualizaciones. Windows 10 update history es una nueva web, que ya está disponible, donde se muestra con todo detalle el contenido de las actualizaciones por orden cronológico. Los de Redmond explican que su compromiso con sus clientes les ha llevado a mostrarles más información sobre las actualizaciones de Windows.

Para agradecer el feedback recibido, principalmente a través del programa Windows Insider que permite acceder por adelantado a las versiones y nuevas características del sistema operativo, han decidido ofrecer más detalles sobre cada actualización que esté disponible en Windows Update. La página donde detallarán las actualizaciones cambiará constantemente para reflejar los cambios que se han producido.

Nos aclaran que actualmente tenemos dos ramas de Windows 10. La primera lanzada en julio, es decir la versión inicial, con número de compilación 10240. La segunda es la gran actualización de noviembre con número de compilación 10586. Aunque recomiendan a los usuarios pasar de forma automática a la versión más reciente, recuerdan que los que tengan la versión Profesional, Enterprise y Education, pueden quedarse con la rama de julio de 2015 durante más tiempo (hasta 10 años para los de la versión Enterprise).

Así pues, Microsoft muestra así su compromiso con la transparencia y nos facilitará mucho la vida con esta web donde detalla las actualizaciones. Recordad que todas las noticias sobre Windows 10 las recopilamos en este enlace, al que podrás acceder en cualquier momento para estar al día de todo lo que ocurra con el sistema operativo de la compañía de Redmond.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta