Los 10 sitios de torrents más populares

Iniciado por AXCESS, Enero 30, 2023, 12:55:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2023, 12:55:33 AM Ultima modificación: Enero 30, 2023, 12:57:29 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Continuando con una larga tradición anual, se publica la lista de los sitios de torrents más populares a principios del 2023.

Medido por el tráfico, vemos que YTS ocupa el primer lugar, seguido de cerca por 1337x. Mientras tanto, el sitio de torrents de anime NYAA ha entrado entre los tres primeros.

YTS se mantiene en la parte superior de la lista en 2023, a pesar de que el sitio y sus usuarios fueron objeto de varias demandas en los últimos años.

El nombre de dominio principal de YTS continúa atrayendo a millones de visitantes por día. Eso es todo un logro si se considera que el sitio solo enumera torrents de películas.

La lista anual de sitios populares de torrents incluye marcas conocidas, y este año hay algunas adiciones notables. Los nuevos participantes son un par de sitios enfocados en juegos; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Los dos recién llegados reemplazan a TorrentGalaxy y LimeTorrents, que permanecen en línea, pero simplemente fueron superados en términos de tráfico. Si tuviéramos que señalar una tendencia, señalaríamos que los sitios de nicho se están volviendo más populares, en términos relativos.

Hemos limitado la lista a sitios de torrents en inglés, lo que significa que sitios como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no están incluidos, a pesar de que tienen números de tráfico considerables.

Finalmente, debemos enfatizar que la clasificación anual se basa en nombres de dominio únicos. Si se tuvieran en cuenta los sitios proxy y los dominios alternativos, The Pirate Bay y otros tendrían una clasificación más alta.

A continuación, se muestra la lista completa de los diez dominios de sitios de torrents más visitados al comienzo del nuevo año. La lista se basa en varios informes de tráfico. Tenga en cuenta que esta lista se crea como un registro histórico para realizar un seguimiento de la popularidad de estos sitios a lo largo del tiempo.

No recomendamos ni respaldamos el uso de ninguno de estos sitios. Se sabe que algunos se vinculan a anuncios maliciosos, al menos de forma incidental. La tecnología BitTorrent en sí no es ilegal, pero solo se puede usar para compartir contenido con el permiso del titular de los derechos.

Los 10 mejores sitios de torrents

1.   YTS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   1337x
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.   NYAA
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.   RARBG
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5.   The Pirate Bay
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  (advertencia: inyectan adware)

6.   FitGirl Repacks
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

7.   Skidrow & Reloaded
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

8.   IGGGAMES
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

9.   EZTV
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

10.   TorrentGalaxy
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
TorrentFreak
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta