Llega Firefox Reality, el navegador web de Realidad Aumentada de Mozilla

Iniciado por Andrey, Septiembre 19, 2018, 02:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Llega Firefox Reality, el navegador web de Mozilla para usuarios de cascos de Realidad Aumentada (o Mixta). Desarrollado completamente desde cero por el equipo de Realidad Mixta de Mozilla, Firefox Reality viene en su primera versión estable a las plataformas Viveport, Oculus y Daydream a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los usuarios no sólo podrán interactuar con los contenidos web inmersivos con suma facilidad sino que además el propio navegador web les ayudará a acceder a algunas experiencias y contenidos inmersivos desde la página de inicio al objeto de que ya dispongan de algunos contenidos con los que comenzar.

Desde el equipo de Mozilla se hace un llamamiento a los creadores de experiencias inmersivas para que el feed de la página de inicio pueda contar más adelante con una interesante colección de juegos, vídeos, y otras experiencias inmersivas.

Además, dicho equipo sigue trabajando para añadir nuevas características a las sucesivas versiones, donde ya está previsto incluir compatibilidad con marcadores, soporte para vídeos a 360º y para cuentas de usuarios, entre otras características, estando abiertos a nuevas sugerencias e ideas de los usuarios a través de diversos canales.

Para llegar a este punto se han invertido mucho tiempo, esfuerzos e investigación con todos los actores implicados, permitiendo Firefox Reality sea hoy una realidad con el lanzamiento de su primera versión estable aunque, como dicen, con la versión 1.1 a la vuelta de la esquina.

No hay que olvidar que a lo largo de su desarrollo, el equipo de Mozilla ha mantenido su compromiso con la privacidad y seguridad de los usuarios, la facilidad y sencillez de uso al que ya están familiarizados, así como el uso del nuevo motor Quantum para dispositivos móviles para que el navegador web pueda funcionar de manera suave y fluida.




Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"