Livecoding.tv, el Twitch.tv para programadores

Iniciado por Sajuuk, Junio 30, 2015, 05:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2015, 05:36:21 AM Ultima modificación: Junio 30, 2015, 12:06:10 PM por Gabriela
CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una plataforma de livestreams donde la gente crea código, en vivo.
Conectamos a las personas con el lenguaje de programación que ellos aman.





Lanzada ayer, 29 de Junio, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una nueva plataforma donde un programador puede hacer streamings en vivo donde muestre su trabajo, mientras recibe los feedbacks o preguntas de viewers.

Desde su beta lanzada en Febrero, ha tenido más de 40 mil registros en 142 paises. Los usuarios han hecho streamings en una variedad de lenguajes, incluyendo Portugués, Ruso y Alemán, como también en lenguajes de programación, incluyendo C#, Python, y PHP.

Similar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes seguir a usuarios y ser notificado cuando estos estén haciendo streaming.

Incluso para programadores profesionales, Livecoding puede ser un buen lugar para mostrar trabajos frescos y en fase de beta, o recibir feedback de alguna aplicación en la que estén trabajando. Por ejemplo, el bien conocido programador y físico Stephen Wolfram usó esta plataforma para mostrar su nuevo lenguaje de programación la semana pasada, que fué visto por más de 4 mil personas.





Para los programadores novatos, existen muchos tutoriales, pero hechos por expertos y mostrando el progreso en tiempo real, lo cual es más educacional.

"Esa interacción es una clave que hace diferente los streamings en vivo a los tutoriales de Youtube", dice el Co-Fundador de Livecoding, Jamie Green.

"Esos tutoriales suelen estár muy editados, y toman la ruta más directa para resolver un problema, pero en la vida real eso no es la forma en que los ingenieros resuelven problemas.", dice.

Los novatos pueden publicar streamings donde pregunten por tips y comentarios en lo que sea que estén haciendo.

"Algunas personas dicen que esto los ayuda a concentrarse y a pensar mejor, sabiendo que su audiencia no irá a revisar Facebook cada 5 minutos y distraerse.", dice Green.

Y Livescoding no solo se limita a construir un juego o app. La plataforma ha sido usada por un programador para construir su Impresora 3D. Me dice Green, que también fue usada para programar algo que reproduciera música en vivo. Green además dijo, que eventualmente Livecoding se irá expandiendo a nuevas areas.

"La educación en vivo es la clave para el futuro". Green dijo: "Incluso otra area, como el Diseño Gráfico, puede encagar en el modelo",

Ahora, Livecoding es gratis de usar, Green dijo que nunca habría publicidad, pero puede cobrar una cuota de suscripción en un futuro para un contenido más estructurado.



Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero haber traducido correctamente.


Muy bueno la verdad ya que yo suelo ver No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero ahora con esto, creo que otro vicio mas de streams, gracias por la informacion, ya ando registrado ahi!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta