Llega Red Hat Enterprise Linux 7.7 con muchas mejoras

Iniciado por Dragora, Agosto 08, 2019, 12:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Red Hat anuncio el lanzamiento e inmediata disponibilidad de la séptima actualización de Red Hat Enterprise Linux 7, que fue lanzado hace cinco años el 10 de junio del 2014.

Red Hat Enterprise Linux 7.7 está aquí nueve meses después del lanzamiento de la sexta actualización y llega a marcar el final del ciclo para Red Hat Linux Enterprise 7, lo que quiere decir que no habrá más actualizaciones de seguridad o mantenimiento para esta serie, aunque como Red Hat prometió, la serie seguirá estando disponible por un par de años más, hasta el 30 de agosto de 2021.


Esto es lo nuevo en Red Hat Enterprise Linux 7.7


Las novedades más importantes de Red Hat Enterprise Linux 7.7 incluyen nuevas funciones que prometen ayudar a los equipos a mantener y controlar sus flujos de trabajo entre distintos ambientes, como Red Hat Insights para detectar, analizar y controlar cierto rango de problemas de seguridad, así como errores en la configuración que puedan llevar a un tiempo de mantenimiento excesivo.

Red Hat Enterprise 7.7 introduce soporte total para el creador de imágenes de Red Hat para ayudar a los equipos a crear imágenes en la nube para servicios populares como AWS, Azure y GCE. 

Esta actualización también trae consigo un kit de herramientas que incluye software como buildah, podman, skopeo, para ayudar a los desarrolladores a construir, ejecutar y administrar aplicaciones en contendedores a través de diversos ambientes en la nube mientras se mantienen con un tamaño pequeño y trazos fáciles de administrar.

Por último, Red Hat Enterprise 7.7 añade soporte para actualizar el kernel en vivo, lo que permite a los equipos aplicar parches al kernel sin comprometer el tiempo de utilidad de los productos. La actualización en vivo del kernel incluye las novedades en seguridad sin tener que reiniciar. Puedes descargar Red Hat Enterprise Linux 7.7 desde la página oficial.


Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta