Las Smart TV 4K de más de 100 pulgadas ya están aquí

Iniciado por AXCESS, Enero 12, 2022, 08:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las Smart TV cada vez son más grandes. En los últimos años, se han ido popularizando tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas como los que más se demandan. Además, los tamaños grandes cada vez tienen una mayor proporción en ventas, de ahí que los fabricantes se estén acercando peligrosamente a las 100 pulgadas. LG, por ejemplo, ha anunciado su G2 OLED de 97 pulgadas en el CES, mientras que Samsung ofrece televisores MicroLED con tamaños de más de 100 pulgadas.

Con los televisores 4K, los tamaños de 65 y 75 pulgadas ya se veían como enormes. Sin embargo, junto con la llegada de los televisores 8K, llegaron también tamaños de 85 pulgadas. Esto ha ayudado a que los tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas hayan bajado aún más de precio. Y si todo sigue lo esperado, el coste va a seguir cayendo conforme haya tamaños de televisores más grandes.

Ya se fabrican Tv de 97 y 98 pulgadas para este 2022


Así, está claro que pronto se van a superar los tamaños de 100 pulgadas en los televisores comerciales. Las MicroLED de Samsung, aunque muy caras, estarán disponibles en tamaños de 89, 101 y 110 pulgadas.

Sin embargo, estos televisores no se conforman con un espacio en el mueble de nuestro salón, sino que ocupan paredes enteras. 110 pulgadas de diagonal son casi 2,8 metros, equivalente a lo que suele mostrar un proyector normalmente en una pared. Los televisores de más de 90 pulgadas tienen una diagonal de más de 2,3 metros, y un precio elevado para la mayoría de los comunes.

Fuente
:
ADSLZone
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchos dicen que dado los precios es mejor un proyector.

Pero mi gato es fiel partidario de que hay que darle en el morro al vecino con un buen "pantallón".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además para el hacking tiene mucha garra y swing, aunque haya que  bajar la resolución, pues los scripts y las consolas se ven de muerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta