Las mejores aplicaciones para controlar, rastrear y espiar un móvil

Iniciado por Dragora, Marzo 07, 2019, 07:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2019, 07:59:22 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 11:41:52 AM por Gabriela

Nuestros móviles se han convertido en algo indispensable en nuestras vidas, no solo por la cantidad de funciones y servicios que nos ponen en la palma de la mano, sino también por la cantidad de información personal que guardamos en ellos y que podemos tener siempre a nuestro alcance. Sin embargo, esto también supone un riesgo ya que, en caso de robo o pérdida del móvil, esta información podría caer en manos de cualquiera, por no hablar de los sitios, aplicaciones e información a la que pueden tener acceso nuestros hijos si ya tienen su propio móvil. Por suerte, podemos encontrar ciertas aplicaciones que nos permiten controlar o espiar todo lo que se hace en un móvil de forma remota o que nos permiten localizarlo en caso de que lo perdamos o nos lo roben. A continuación, vamos a mostrar las mejores aplicaciones para rastrear y espiar un móvil.

Hay muchos motivos por los que nos puede interesar este tipo de aplicaciones, ya sea para tener un control parental exhaustivo sobre el móvil de nuestros hijos, de nuestras parejas o incluso de nuestros padres, para controlar a tus empleados o bien para rastrear un móvil en caso de robo o pérdida.

Top 10 de apps para espiar un móvil


Es posible que ya conozcas alguna app que te permita hacer alguna de estas cosas, pero lo cierto es que hay algunas aplicaciones que nos permiten tener todo esto con una sola app. Entre todas ellas encontramos a Spyzie, la herramienta más completa parar controlar un móvil desde otro móvil o desde el ordenador.



Además, es la más popular y efectiva, eso por no hablar de la gran cantidad de características y funciones que ofrece para poder rastrear o espiar un móvil, como son el registro de llamadas, mensajes y correos electrónicos, acceso al historial de navegación, uso y control de aplicaciones, la posibilidad de restringir el uso del móvil ciertas horas, ver las fotos y videos guardados e incluso eliminados, posibilidad de espiar los mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram, Wechat, Line o Kik y geolocalizar el móvil, entre otras.




Todas estas funciones junto con que no es necesario rootear o hacer jailbreak al dispositivo, que proporciona una cuenta básica de forma gratuita, su efectividad y que ofrece varios planes de pago a un precio muy asequible, son sin duda todas las ventajas de Spyzie y lo que hace que se coloque en el top 1 de las apps para espiar o controlar un móvil.




Usar Spyzie es muy sencillo, otra de las virtudes del servicio, ya que lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta Spyzie gratuita, instalar la app en el móvil que queremos espiar y a continuación, ya podremos acceder a toda la información de rastreo desde un único panel en el móvil o desde el ordenador.

Otro detalle a destacar es la seguridad que ofrece Spyzie, ya que se trata de una herramienta totalmente segura que garantiza la protección de los datos de los usuarios. Por lo tanto, puedes usar Spyzie con la tranquilidad de que tus datos estarán a salvo y no serán utilizados o puedan caer en manos de terceros.

Además, su precio es de los más asequibles entre las mejores apps para espiar o controlar un móvil, ya que tiene un coste de unos 26 euros si lo pagamos de forma mensual o de 6,5 euros al mes si nos suscribimos para un año.


Existen otras apps diseñadas para controlar o espiar un móvil, como es el caso de Flexyspy. Una herramienta con grandes características y funciones, ya que permite también rastrear mensajes de texto, registro de llamadas, correos electrónicos o incluso mensajes de WhatsApp y que también cuentan con la opción de rastreo del móvil por GPS. Sin embargo, se trata de una herramienta muy costosa y no dispone de versión de prueba gratuita.




Otras herramientas o apps espías como Spyera, SpyBubble tiene en común con FlexySpy que son bastante costosas, es decir, que cuentan con un precio elevado. Además, en el caso de Spyera no dispone de una versión de prueba gratis, mientras que SpyBubble no ofrece muchas características u opciones avanzadas como ofrece Spyzie.


Este es el caso también de la app Mobistealth, que carece de algunas características interesantes en este tipo de herramientas como es el caso del rastreo por GPS, que nos permitirá localizar un móvil en caso de pérdida, robo o saber dónde está alguien en cada momento. Algo parecido ocurre con Highstermobile, que a pesar de ser una buena herramienta para monitorizar o espiar un móvil, no cuenta con la interesante opción de control parental, que es la que nos permite limitar el uso del móvil, el acceso a ciertos contenidos o algunas aplicaciones a los más pequeños.




Podemos encontrar algunas otras alternativas como PhoneSherrif que, a pesar de contar con funciones de rastreo de mensajes, correos electrónicos o registros de llamadas, pudiendo incluso grabarlas, está más enfocado al uso empresarial para controlar el movimiento de sus empleados. O también mSpy, otra app capaz de registrar toda la actividad de un dispositivo móvil incluyendo el historial de llamadas, ubicación GPS, calendario de actualizaciones, mensajes de texto, emails, historial web y mucho más. Sin embargo, la versión más barata de mSpy resulta más cara que la de Spyzie y ofrece menos funciones. Si queremos contar con todas sus características, entonces tendremos que gastar más dinero.

Otras apps de espía que podemos encontrar son iSpyoo y The TruthSpy. Dos aplicaciones que también cuentan con las funciones básicas para controlar y espiar el uso de un móvil o rastrearlo, pero que según los propios usuarios determinadas características no funcionan tan bien como deberían. En el caso de The TruthSpy, además el servicio de atención al cliente es limitado.


Fuente: ADSLZone