Nuevo sistema de verificaciones en Twitter

Iniciado por AXCESS, Noviembre 27, 2022, 12:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Azul, dorado, gris


Una consecuencia de haber desoido las advertencias del personal de seguridad de Twitter, que además obligó a pausar el programa de suscripción Twitter Blue hasta que se encontrase la fórmula para evitar las suplantaciones de identidad.

Ahora, tras el vaivén, Musk ha confirmado que este sistema constará de checks de tres colores:

•   Azul: personas particulares, sean famosas o no, verificadas

•   Dorado: empresas

•   Gris: instituciones gubernamentales

Este nuevo sistema entrará en vigor, si no hay un cambio de planes, el próximo viernes 2 de diciembre. Musk también ha aclarado que todas las cuentas verificadas pasarán por una autenticación manual antes de otorgarles el check del color que les corresponda, algo que ha definido como "doloroso", entendiéndose como "tedioso", "pero necesario" según él.

Si bien Musk ya había avanzado hace unos días que su sistema usaría varios colores, no había dado detalles hasta ahora. Lo ha hecho a su modo habitual: respondiendo en abierto a un usuario que le requería por ello.

Ahora es de esperar que, una vez superado este problema, y si no hay nuevas complicaciones, Twitter empiece a mirar hacia los siguientes puntos marcados por la bitácora de Musk, que incluye grandes cambios como mensajes cifrados para alentar su uso o la llegada de videollamadas y chats de voz.

Fuente:
Xataka
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta