Retrojam: ¿qué se escuchaba el día que naciste?

Iniciado por Alejandro_99, Febrero 03, 2015, 12:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La herramienta permite poner la fecha de nacimiento para saber cuáles eran los hits que sonaban en la radio ese día.


Amantes de lo retro, fanáticos de las fechas y su significado, una herramienta musical les permite saber algo clave sobre su cumpleaños: ¿qué sonaba el día tu nacimiento? Retrojam es una herramienta Web que permite hacer justamente eso


Simplemente hay que ir a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta e ingresar día, mes y año para que nos de un listado con los temas más escuchados del día del nacimiento de cada persona. Pero eso no es todo: la plataforma también ofrece los temas que se escuchaban en los diferentes años escolares, aunque los presenta en formato norteamericano. Poco importa: con los años, podremos ver qué sonaba cuando empezamos la primaria, la secundaria o la facultad.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

interesante xD

en mi fecha de nacimiento se escuchaban: Gangsta's Paradise y You Are Not Alone entre otras !!

saludos.

El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

...y en mi fecha lo hacia You're still the one  8)
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux