Lanzamiento oficial del Kali Linux 2019.1

Iniciado por AXCESS, Febrero 21, 2019, 08:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recién se acaba de lanzar Kali Linux 2019.1, la primera versión 2019 para profesionales de la ciberseguridad.
La última versión del sistema operativo Kali Linux incluye un kernel actualizado hasta la versión 4.19.13 y parches para numerosos errores, junto con muchos programas actualizados, como Metasploit, theHarvester, DBeaver y más.

Kali Linux 2019.1 viene con la última versión de la herramienta de prueba de penetración: Metasploit (versión 5.0), que "incluye API de base de datos y automatización, nuevas capacidades de evasión y mejoras de uso", lo que la convierte en una plataforma más eficiente para los testeadores de penetración.

La versión 5.0 de Metasploit es la primera versión importante del software desde la versión 4.0 que se lanzó en 2011.

Hablando de imágenes ARM, Kali Linux 2019.1 ahora nuevamente ha agregado soporte para Banana Pi y Banana Pro que están en la versión 4.19 del kernel.

Puede descargar los nuevos ISO de Kali Linux directamente desde el sitio web oficial o desde la red de Torrent, y si ya lo está utilizando, simplemente puede actualizarlo a la última y mejor versión de Kali ejecutando el comando:

-apt update && apt -y full-upgrade

Sitio Oficial de Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
The Hacker News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta