Lenguajes de programacion mejor pagados de 2016

Iniciado por 79137913, Agosto 12, 2016, 09:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2016, 09:02:57 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 02:24:00 PM por S@nde
HOLA!!!

El sitio web de e-Books Packt publicó un informe. El informe muestra datos estadísticos basados ​​en una encuestas realizada a más de 11,000 profesionales IT sobre los lenguajes de programación mejor pagos de 2016.

Existen muchos lenguajes de programación y miles de desarrolladores trabajan en ellos. Aprender algunos de estos lenguajes de programación vale la pena más que otros, en términos de salario. Packt, un sitio web de libros electrónicos, ha publicado Skill-UP 2016, un informe sobre una encuesta que involucra las estadísticas recogidas de 11,500 desarrolladores de todo el mundo.

El informe describe las tendencias de popularidad entre los diversos lenguajes de programación utilizados por los principales profesionales IT y desarrolladores. El mayor número de encuestados eran de los EE.UU. seguido por el Reino Unido.

Los lenguajes de programación más populares
Según el mencionado informe, los lenguajes de programación más populares son:
-JavaScript
-Python
-Java
-C
-SQL

La necesidad de JavaScript se intensifica a medida que más y más aplicaciones de negocios están cambiando los navegadores web. Python es un lenguaje versátil, que puede ser utilizado en el pentesting. Es ampliamente utilizado en diversas organizaciones como D-Link, HP, Philips, entre otros.

Sin embargo, estos lenguajes de programación no son los mejores desde el punto de vista financiero. A pesar de su éxito, los desarrolladores no acceden (generalmente) a los trabajos de programación mejor remunerados.

Los lenguajes de programación que pueden volver rico a los desarrolladores suelen ser no muy populares.

Los resultados de la encuesta revelan cuales son los lenguajes de programación mejor remunerados (salario promedio mensual en dólares estadounidenses):



Los 5 lenguajes de programación mejor pagados de 2016
-Bash - $ 100,000
-Perl - $ 95.000
-Scala - $ 90,000
-SQL - $ 62.000
-Delphi - $ 60,000



Los programadores expertos suelen adoptar lenguajes como Bash y Perl. Por ello, estos lenguajes de programación son los preferidos por las empresas a la hora de pagar un buen salario.

Llama la atención que Go de Google aparezca mejor posicionado que el año anterior, incluso por encima de Swift, el lenguaje de programación de ecosistema Apple.
En cuanto a los Frameworks Web más populares, AngularJS es el líder.


#UNDERtips visita:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta