Kingston presenta nuevos (y rapidísimos) pendrives DataTraveler Max

Iniciado por AXCESS, Julio 13, 2022, 01:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Kingston Digital ha ampliado su catálogo de soluciones de almacenamiento externo con el DataTraveler Max Type-A. Un modelo que mantiene el tamaño compacto de sus predecesores y su altísima velocidad, pero ahora con un puerto de conexión USB Tipo A.

Kingston ya había comercializado un DataTraveler Max con el conector USB Tipo-C, una interfaz que indudablemente es el futuro del puerto de conexión de periféricos. Pero todavía hay millones de equipos con Tipo A y el fabricantes busca con este nuevo modelo ofrecer una mayor compatibilidad.

Como el anterior, su tamaño es mínimo (91,17 x 22 x 9,02 mm) al igual que su peso de 14 gramos. Cuenta con una carcasa estriada con tapa deslizante que se maneja con una sola mano para evitar dejar el conector USB-A expuesto cuando no está conectado. También cuenta con un indicador LED de estado y dispone de una abertura para introducirlo en un llavero.

Internamente, utiliza la interfaz USB 3.2 Gen2, la más avanzada entre las disponibles hasta que se despliegue USB4 y que le permite alcanzar una velocidad máxima de lectura de 1.000 Mbytes por segundo y una velocidad máxima de escritura de 900 MB / s, que le permite transferir y almacenar sin problemas archivos digitales grandes como vídeos 4K / 8K.

Un rendimiento estratosférico para este tipo de unidades que se unen a su enorme versatilidad de uso, una portabilidad máxima que permite transportarla en un bolsillo y la compatibilidad de un puerto presente en centenares de millones de equipos.

Kingston Digital dice que el nuevo DataTraveler Max Type-A funcionará bajo cualquier plataforma, Windows, macOS o Linux. Con cinco años de garantía, estará disponible en tres capacidades de almacenamiento diferente, 256 GB, 512 GB y 1 Tbyte. No se ha facilitado precio, pero no debe ser muy diferente a los modelos con USB Tipo-C que (si tu equipo tiene puertos para usarlo) es la versión que recomendaríamos con carácter general.

Fuente:
Muy Computer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta