La fibra de Movistar está caída: miles de usuarios sin Internet en muchos puntos

Iniciado por Randomize, Octubre 10, 2017, 12:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


La fibra de Movistar está caída: miles de usuarios sin Internet en muchos puntos de España

En concreto, desde hace 20 minutos los usuarios de Movistar han empezado a quejarse de que tienen problemas de conexión de fibra óptica. El problema perece estar concentrado en los principales núcleos de población, afectando sobre todo a Madrid, Barcelona, Valencia y Tarragona, con informes en más capitales españolas.



En DownDetector han empezado a dispararse los informes de que la fibra de Movistar está caída a partir de las 15:00, y el 1004 se encuentra también colapsado. La televisión sí parece estar funcionando, mientras que la conexión móvil también funciona. Sobre líneas ADSL no hemos leído ninguna queja, por lo que en principio los afectados son sobre todo los usuarios de fibra óptica La mayoría de informes vienen de la Comunidad de Madrid y de todas sus poblaciones.



El 1004 se encuentra colapsado en estos momentos, y hay muchos usuarios sin Internet

Desde Movistar todavía no se han pronunciado en Twitter sobre la caída ni tampoco en otras redes sociales. El número de informes ha superado los 1.000 en apenas unos minutos, por lo que la extensión de la caída parece bastante generalizada. Habrá que estar atentos a las próximas informaciones que vaya ofreciendo Movistar, que actualmente se encuentra colapsada ante el aluvión de quejas. Iremos actualizando conforme la compañía vaya aportando más información al respecto.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


P.D.: Si no se hubiera subsanado yo no hubiera podido escribir ésto (daba pena el 1004, 45 minutos con el aparato al oído, pese a mis tapones, y ná).




y pensar que los de Movistar vinieron a mi casa a ofrecerme 25 Mbps de bajada, pregunte cuantos de subida y cambiaron la conversación...

Lo mío es tradición (y Movistar y yo no nos peleamos en tierra santa, cementerios, iglesias y to eso).

De tener expediente mío, debe de ser kilométrico xDDDD

Recuerdo el año 2004, aparecieron los alternativos como ONO y Jazztel,y sí conocí quien iba con la factura de Jazztel al abogado por que no había manera de borrarse y cobraban cada mes sin dar el servicio, pero hoy día las cosas han cambiado totalmente "está Kali para robarle la wifi al vecino" xDDDDDDD


Hay que leerse toda la letrica pequeña o mejor ir de cabeza al mayorista.

Un saludo.