La actualización de Windows 11 KB5014019 corrige los bloqueos de la aplicación

Iniciado por Dragora, Mayo 25, 2022, 04:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Microsoft ha lanzado vistas previas de actualizaciones acumulativas opcionales para Windows 11, Windows 10 versión 1809 y Windows Server 2022, con correcciones para problemas de Direct3D que afectan a los sistemas de clientes y servidores.

Las actualizaciones son parte de las actualizaciones "C" mensuales programadas para abril de 2022 de Microsoft, lo que permite a los usuarios de Windows probar las correcciones lanzadas el 15 de junio como parte del martes de parches del próximo mes.

A diferencia de las actualizaciones regulares de Windows de Patch Tuesday, las actualizaciones de vista previa programadas que no son de seguridad son opcionales. Se emiten para probar correcciones de errores y mejoras de rendimiento antes del lanzamiento general y no proporcionan actualizaciones de seguridad.

Las actualizaciones acumulativas lanzadas hoy incluyen:

KB5014019  (ventanas 11)
KB5014022  (Windows 10, versión 1809)
KB5014021  (servidor de Windows 2022)

Para instalar las actualizaciones, debe ir a  Configuración  >  Actualización de Windows  y manualmente 'Buscar actualizaciones'. Windows no las instalará hasta que haga clic en el botón "Descargar ahora" porque son actualizaciones opcionales.

También puede descargar e instalar manualmente estas vistas previas de actualizaciones acumulativas desde el  Catálogo de actualizaciones de Microsoft .

"La actualización de vista previa para otras versiones compatibles de Windows 10 estará disponible en el corto plazo",  dijo Microsoft .


KB5014019 corrige los bloqueos de la aplicación Direct3D

Las actualizaciones opcionales de Windows de hoy vienen con correcciones para problemas que pueden causar que algunas aplicaciones se bloqueen o provoquen varios problemas.

Como explicó Microsoft, KB5014019 "aborda un problema que podría afectar algunas aplicaciones que usan d3d9.dll con ciertas tarjetas gráficas y podría hacer que esas aplicaciones se cierren inesperadamente".

La misma actualización acumulativa también corrige un problema conocido que afecta a GPU específicas y podría "hacer que las aplicaciones se cierren inesperadamente o causar problemas intermitentes que afectan a algunas aplicaciones que usan Direct3D 9".

Esta actualización también corrige un problema que podría hacer que la copia de archivos sea más lenta y otro que impide que BitLocker cifre cuando se usa la opción de cifrado silencioso.

KB5014019 soluciona un problema conocido que afecta al controlador del Módulo de plataforma segura (TPM) que podría aumentar el tiempo de inicio del sistema.

Novedades en las actualizaciones de Windows

Después de instalar la vista previa de la actualización acumulativa que no es de seguridad KB5014019, el número de compilación de Windows 11 cambiará a  22000.708 .

La  vista previa de la actualización de Windows 11  incluye docenas de correcciones y mejoras de calidad, que incluyen:

- Soluciona un problema que hace que los iconos de las aplicaciones se vean borrosos en los resultados de búsqueda cuando la escala de puntos por pulgada (ppp) de la pantalla es superior al 100 %.
- ¡Nuevo! Windows Spotlight en el escritorio trae el mundo a su escritorio con nuevas imágenes de fondo. Con esta función, las nuevas imágenes aparecerán automáticamente como fondo de escritorio. Esta función ya existe para la pantalla de bloqueo. Para activar esta función, ve a  Configuración > Personalización > Fondo > Personaliza tu fondo. Elija  el centro de atención de Windows .
- Soluciona un problema que no logra mantener el brillo de la pantalla después de cambiar el modo de visualización.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta