This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.

Kingston presenta nuevos (y rapidísimos) pendrives DataTraveler Max

  • 0 Replies
  • 176 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AXCESS

  • *
  • Moderador Global
  • Posts: 1985
  • Actividad:
    100%
  • Country: 00
  • Reputación 24
    • View Profile
    • Email
You are not allowed to view links. Register or Login

Kingston Digital ha ampliado su catálogo de soluciones de almacenamiento externo con el DataTraveler Max Type-A. Un modelo que mantiene el tamaño compacto de sus predecesores y su altísima velocidad, pero ahora con un puerto de conexión USB Tipo A.

Kingston ya había comercializado un DataTraveler Max con el conector USB Tipo-C, una interfaz que indudablemente es el futuro del puerto de conexión de periféricos. Pero todavía hay millones de equipos con Tipo A y el fabricantes busca con este nuevo modelo ofrecer una mayor compatibilidad.

Como el anterior, su tamaño es mínimo (91,17 x 22 x 9,02 mm) al igual que su peso de 14 gramos. Cuenta con una carcasa estriada con tapa deslizante que se maneja con una sola mano para evitar dejar el conector USB-A expuesto cuando no está conectado. También cuenta con un indicador LED de estado y dispone de una abertura para introducirlo en un llavero.

Internamente, utiliza la interfaz USB 3.2 Gen2, la más avanzada entre las disponibles hasta que se despliegue USB4 y que le permite alcanzar una velocidad máxima de lectura de 1.000 Mbytes por segundo y una velocidad máxima de escritura de 900 MB / s, que le permite transferir y almacenar sin problemas archivos digitales grandes como vídeos 4K / 8K.

Un rendimiento estratosférico para este tipo de unidades que se unen a su enorme versatilidad de uso, una portabilidad máxima que permite transportarla en un bolsillo y la compatibilidad de un puerto presente en centenares de millones de equipos.

Kingston Digital dice que el nuevo DataTraveler Max Type-A funcionará bajo cualquier plataforma, Windows, macOS o Linux. Con cinco años de garantía, estará disponible en tres capacidades de almacenamiento diferente, 256 GB, 512 GB y 1 Tbyte. No se ha facilitado precio, pero no debe ser muy diferente a los modelos con USB Tipo-C que (si tu equipo tiene puertos para usarlo) es la versión que recomendaríamos con carácter general.

Fuente:
Muy Computer
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login