Kape Technologies adquirió a ExpressVPN por $ 936 millones

Iniciado por AXCESS, Septiembre 20, 2021, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2021, 08:31:31 PM Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 10:59:33 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ExpressVPN es uno de los servicios VPN líderes con un historial demostrado de mantener seguros a sus usuarios en línea. Ahora se convierte en parte de la empresa con sede en Israel Kape Technologies que adquirió ExpressVPN en un gran negocio.

Según se informa, Kape Technologies adquirió el popular servicio VPN ExpressVPN en su último acuerdo.

Esto marca una de las adquisiciones más grandes con un monto de $ 936 millones. ExpressVPN no es un nombre nuevo para la mayoría de los usuarios de Internet con el más mínimo interés en las VPN. Además de ser un servicio VPN sólido, la empresa es conocida por sus tecnologías innovadoras dirigidas a la privacidad de los usuarios.

Algunas menciones dignas incluyen su tecnología TrustedServer y el Protocolo Lightway. Quizás, estas innovaciones son lo que impulsó a Kape a realizar uno de sus acuerdos más costosos hasta el momento.

Al anunciar la adquisición a través de un comunicado de prensa, Ido Erlichman, director ejecutivo de Kape Technologies, declaró:

"Hemos admirado la incansable búsqueda de excelencia e innovación del equipo de ExpressVPN y estamos emocionados de darles la bienvenida a Kape. Con ExpressVPN para unirse a la familia Kape de marcas de privacidad y seguridad líderes en el mundo, juntos tendremos la visión, el talento y los recursos para llevar la industria al siguiente nivel."

ExpressVPN continuará operando de forma independiente

Esta no es la primera adquisición de VPN de Kape, sino una extensión de movimientos anteriores de este tipo.

Anteriormente, Kape Technologies se hizo cargo de otras VPN prominentes como CyberGhost VPN en 2017, ZenMate VPN en 2018 y Private Internet Access (PIA) VPN en 2019.

Sin embargo, dado el historial turbio de la compañía para la distribución de adware, estas adquisiciones consecutivas parecía más un intento de la empresa de desprenderse de tales prácticas previas.

Ciertamente, la firma parece algo exitosa en esta estrategia, ya que permite que todos estos servicios VPN funcionen de forma independiente.

También ha anunciado lo mismo para ExpressVPN, una VPN sin registros auditada. ExpressVPN también ha confirmado lo mismo en su publicación de blog.

Como se dijo,

"ExpressVPN seguirá siendo un servicio separado de otras marcas de Kape, y todo lo que ha llegado a conocer y amar sobre ExpressVPN solo continuará mejorando: nuestra velocidad y confiabilidad galardonadas, red y ancho de banda de servidores globales premium, chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, Jurisdicción de las Islas Vírgenes Británicas, política de no recopilar registros de actividad o conexión, auditorías independientes de terceros y más."

Entonces, "tal vez", es posible que los usuarios no tengan que preocuparse por ningún cambio en las políticas de su servicio VPN favorito.

O sí? O no...?

Además, ExpressVPN ha reconocido las prácticas de privacidad de Kape Technologies, confirmando que el acuerdo es productivo tanto para las dos empresas como para los consumidores de VPN.

Fuente:
Latest Hacking News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Próximamente, veáse el siguiente leak en Raidforums XD

(Bromeo)

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

"O sí? O no...?"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta