Kali NetHunter App Store: así es la tienda de apps de seguridad gratuitas

Iniciado por Dragora, Julio 16, 2019, 08:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Kali NetHunter App Store: así es la tienda de apps de seguridad gratuitas para Android


Si alguna vez nos hemos interesado por el hacking ético seguramente conozcamos Kali Linux, una de las distros para auditorías de seguridad más completas y robustas que podemos encontrar en la red y que podemos usar para llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de prueba de seguridad. Ahora, los responsables de esta suite de hacking ético quieren ir más allá y ofrecer a los usuarios un lugar donde descargar cualquier aplicación de seguridad para smartphones Android: así nace Kali NetHunter App Store.

Desde hace tiempo, los responsables de Kali Linux llevan apostando por Android para convertir los smartphones de los usuarios en auténticos dispositivos para hacking ético que permitan poder llevar a cabo distintas prácticas de seguridad allá donde vayan. Esta ROM personalizada para hacking ético se llama NetHunter y fue diseñada inicialmente para los dispositivos Nexus más modernos y, además, para OnePlue One. Hoy en día es compatible con más de 50 modelos de smartphones Android diferentes.

Ahora, los responsables de la distro de hacking ético Kali Linux han querido ir más allá en cuanto a la seguridad de los dispositivos Android de manera que cualquier usuario pueda encontrar fácilmente cualquier aplicación relacionada con la seguridad y, para ello, acaban de presentar Kali NetHunter App Store, una nueva tienda de apps gratuitas para Android centradas en la seguridad y privacidad.


Así es Kali NetHunter App Store, la nueva tienda de aplicaciones de seguridad para Android


Esta nueva tienda de aplicaciones se trata concretamente de una versión modificada de F-Droid, la conocida tienda de aplicaciones OpenSource para el sistema operativo de Google. Los responsables de Kali Linux han modificado esta tienda de código abierto para crear su propio repositorio de aplicaciones gratis para Android relacionadas con la seguridad y privacidad.

La NetHunter App Store se caracteriza por ser muy sencilla de utilizar, tanto (o más) que la Play Store de Google. Además, ofrece a los usuarios total libertad, privacidad y anonimato a la hora de navegar por la tienda y descargar aplicaciones desde ella.

En esta tienda vamos a encontrar todo tipo de aplicaciones relacionadas con auditorías de seguridad y para proteger nuestra seguridad y privacidad desde Android. Algunas de las que podemos ver son, por ejemplo, Orbot, para conectarnos a la red Tor, o OpenVPN. También tendremos aplicaciones más avanzadas y profesionales, como, por ejemplo, Intercepter-NG.

Toda la tienda ha sido diseñada para que los usuarios puedan navegar por ella fácilmente, y además nos permitirá tener nuestras aplicaciones de seguridad y hacking siempre actualizadas.

De momento la lista de aplicaciones disponibles en Kali NetHunter App Store es un poco limitada. Sin embargo, los responsables de la plataforma están haciendo un llamamiento a los desarrolladores para poder ir ampliando rápidamente esta tienda.


Cómo descargar e instalar Kali NetHunter App Store


Esta nueva tienda de aplicaciones se puede descargar de forma No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Una vez descargado el apk lo instalamos en nuestro smartphone desde el explorador de archivos que más nos guste y en unos segundos tendremos la tienda ya instalada.

Ahora ya solo nos queda abrirla y empezar a navegar por ella hasta encontrar las aplicaciones que queramos para poder bajarlas e instalarlas en nuestros dispositivos. Todas las aplicaciones serán gratuitas y, además, estarán actualizadas a sus versiones más nuevas.




Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta