Chrome ahora permite ejecutar más comandos a través de la barra de direcciones

Iniciado por Dragora, Mayo 26, 2021, 08:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Google ha agregado un nuevo lote de acciones de Chrome para las primeras pruebas en las últimas versiones del navegador web Google Chrome antes del lanzamiento mundial de la función a finales de este año.

Acciones de Chrome es una función experimental de Chrome introducida recientemente que le permite escribir un comando, lo que hace que una acción se muestre en línea en los resultados de búsqueda de la barra de direcciones del navegador.

Al hacer clic, la acción se ejecutará automáticamente en el navegador, lo que le ayudará a hacer más cosas de forma más rápida y sencilla.

Por ejemplo, una vez que escriba 'borrar historial', 'borrar caché' o 'borrar cookies' en la barra de direcciones de Chrome, aparecerá una acción de 'Borrar datos de navegación' como un resultado de búsqueda diseñado como un botón justo debajo de su consulta.

Google comenzó a implementar progresivamente  el primer conjunto de acciones de Chrome  (es decir, borrar datos de navegación, administrar métodos de pago, abrir ventana de incógnito, administrar contraseñas, actualizar Chrome y traducir página) en noviembre con el lanzamiento de Chrome 87.


Imagen: Google

Ahora, Google ha agregado un nuevo conjunto de acciones de Chrome , que incluyen:

- Ejecutar comprobación de seguridad de Chrome:  le permite ejecutar una comprobación de seguridad de Chrome directamente desde la barra de direcciones. La verificación de seguridad puede ayudarlo a mantenerse a salvo de violaciones de datos, extensiones incorrectas y más (para usarla, escriba "Verificación de seguridad de Chrome" o "Ejecutar verificación de contraseña")

- Crear documento:  simplifica la creación de un nuevo documento de Google, directamente desde la barra de direcciones. Esto ahorra tiempo, por lo que si desea tomar notas o comenzar un ensayo rápidamente, puede hacerlo rápidamente desde la barra de direcciones (para usarlo, escriba "Nuevo documento de Google" o "Crear documento de Google").

- Administrar cuenta de Google: simplifica aún más el control de su cuenta de Google, incluida la información personal, los pagos y las suscripciones, y más (para usarlo, escriba "Controlar mi cuenta de Google" o "Ajustar mi cuenta de Google")

Cómo habilitar las acciones de Chrome

Google ya ha comenzado a implementar esta función y ha anunciado hoy que se lanzará en Chrome para todos los usuarios a finales de este año.

Sin embargo, sigue siendo una función experimental oculta detrás de las banderas de Chrome que deben activarse para habilitarla.

Para activar las Acciones de Chrome en Google Chrome, debe seguir estos pasos:

1. Vaya a chrome: // flags en la barra de direcciones de Chrome.
2. Busque ' # omnibox-pedals ' y habilite las banderas 'Omnibox Pedals Default Icon Colored' y 'Omnibox Pedal batch 2'.
3. Después de habilitarlos a ambos, reinicie el navegador.


Indicadores de acciones de Chrome (BleepingComputer)

Una vez que Google Chrome se reinicia, las Acciones de Chrome se mostrarán automáticamente cuando escriba los términos relevantes en la barra de direcciones de Chrome.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta