Interrupción de Microsoft afecta a Copilot, DuckDuckGo y ChatGPT

Iniciado por AXCESS, Mayo 24, 2024, 12:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las capacidades de búsqueda para ChatGPT, Copilot, DuckDuckGo y otras plataformas dejaron de funcionar el jueves por la mañana debido a una interrupción de Microsoft.

Los problemas, que comenzaron alrededor de las 3 a.m. ET, parecían estar relacionados con la API de Bing y cualquier servicio que dependa de ella. Si bien el propio motor de búsqueda web de Microsoft, Bing, también aparentemente se vio afectado, según TechCrunch, finalmente volvió a estar en línea.

A las 11 a. m. ET, OpenAI publicó una nota indicando que el problema se había resuelto y decía: "Entre las 10:10 p. m. PT de ayer y las 6:50 a. m. PT de hoy, experimentamos una interrupción parcial que afectó las capacidades de navegación web de ChatGPT debido a que Bing no estaba disponible."

DuckDuckGo publicó que "volveremos a subir" alrededor de las 10:30 a.m. ET, al igual que Ecosia, . Justo después del mediodía, la cuenta 365 Status de Microsoft en X publicó una nota que decía: "Estamos ampliando nuestros esfuerzos de mitigación luego de signos de recuperación parcial para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y otras características".

Otros motores de búsqueda como DuckDuckGo y Ecosia, que dependen de la API de Bing, no pudieron cargar los resultados de búsqueda durante la interrupción. Copilot de Microsoft también experimentó problemas similares, mostrando un bucle de carga que impedía a los usuarios acceder al servicio. ChatGPT, que permite a los suscriptores de Plus realizar búsquedas web, mostró un mensaje de error cuando los usuarios intentaron realizar una consulta de búsqueda.

     "Estamos ampliando nuestros esfuerzos de mitigación luego de signos de recuperación parcial. Estamos monitoreando de cerca para determinar si se necesitan más acciones para resolver el problema. Se pueden encontrar más detalles en el centro de administración en CP795190".

     – Estado de Microsoft 365 (@MSFT365Status) 23 de mayo de 2024

Actualización, 23 de mayo: publicación actualizada para señalar los servicios que se han restaurado.

Fuente:
The Verge
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta