Intentan resucitar a BreachForums??

Iniciado por AXCESS, Marzo 28, 2023, 04:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Apenas una semana después de que el foro de hackers cibercriminales Breached fuera cerrado tras el arresto de su administrador, el sitio está siendo supuestamente resucitado por alguien que dice ser un ex miembro de la pandilla Anonymous.

El hacker, conocido por el nombre de usuario de Twitter @Pirata, publicó un anuncio en el sitio de redes sociales el lunes, buscando ayuda para administrar el nuevo foro.

Se unió en enero de 2022, la cuenta de Twitter de Pirata muestra tres banderas junto a su apodo: Brasil, Alemania y EE. UU.

La biografía de Pirata simplemente dice "ex Hacker anónimo".

"BF está caído, kkksecforum se levanta. Necesito a alguien que le gustaría trabajar conmigo administrando el Foro. Contáctame si estás interesado", publicó Pirata.

El problema es que, como señaló un sitio de piratas informáticos, el supuesto nuevo nombre del sitio BreachForums reencarnado es uno que seguramente invocará una tormenta de opiniones.

La gente de VX-underground, que administra una biblioteca en línea llena de materiales relacionados con piratas informáticos, señaló el aparente paso en falso en un tuit el lunes.


"tl; dr el nombre de su sitio web dice "Foro de Seguridad Cibernética Nacionalista Blanco" para hablantes de inglés", declaró vx-underground.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El ex hacker anónimo respondió casi de inmediato al tuit.

"Sí, somos conscientes de lo que significa en inglés [sic]. Compramos el dominio porque kkk se refiere a LOL y pirateamos sistemas (sic) solo para reírnos como Lulz Sec. Dejaremos varios avisos en el sitio diciendo que nuestro kkk no se refiere al ku klux klan. Lo sentimos por aquellos que se sintieron ofendidos", decía el tuit.

VX-underground luego tuiteó: "No es necesariamente 'ofensivo', es su idioma y cultura. Sin embargo, queríamos señalar que esta referencia puede no traducirse bien a nivel internacional. =D."

Otros usuarios de Twitter comenzaron a intervenir en el debate.

"Diré que lo vi y ese fue mi primer pensamiento", decía un tuit.

Otro usuario escribió: "A quién le importa lo que pensemos los angloparlantes. Si es portugués, que use su propia jerga".

Aparentemente, como lo explicó vx-underground en un tweet posterior, el apodo "se traduce aproximadamente como "ja" o "jaja". Verás que muchos brasileños escriben "kkkkkkkkk" cuando algo es gracioso, lo que significa "jajajaja".

Así que parece estar extraoficialmente, pero oficialmente resuelto.

El nuevo nombre del sitio de reemplazo llamado Breached será "kkksecforum".

El administrador de Breached más reciente, y probablemente el último, conocido como "Baph", había anunciado que cerraría el sitio de forma permanente debido a los temores de que las fuerzas del orden público hubieran comprometido el foro tras el arresto de su exadministrador "Pompompurin", también conocido como el sospechoso Conor. Fitzpatrick.

BreachForums ya puede descansar en paz.

Fuente:
CyberNews
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta