Intel lanza chips gráficos para gamers en un esfuerzo por enfrentarse a Nvidia

Iniciado por AXCESS, Enero 04, 2022, 11:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4 de enero (Reuters) - Intel Corp dijo el martes que ha comenzado a distribuir nuevos chips gráficos destinados a los jugadores de PC, un segmento en crecimiento que durante mucho tiempo ha eludido al fabricante de chips y está dominado por su rival más grande, Nvidia Corp.

Los chips gráficos Arc de Intel ayudan a que los videojuegos y otros contenidos se vean más realistas. Los chips son el primer esfuerzo de Intel en muchos años en el mercado y se enfrentarán al líder Nvidia, que tuvo ventas de chips gráficos de $ 9.8 mil millones en su año fiscal más reciente, un aumento del 29%.

En el Consumer Electronics Show del martes, Intel dijo que ha llegado a acuerdos con los fabricantes de PC para ofrecer los chips en 50 modelos diferentes. Entre los fabricantes de PC que ofrecen los chips se encuentran Dell Technologies, Lenovo Group Ltd y Samsung Electronics Co Ltd.

Más temprano el martes, Nvidia dijo que su último chip gráfico para jugadores ha sido adoptado en 160 modelos de fabricantes de PC.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta