Inicio de sesión en la cuenta obligatorio para los nuevos usuarios de Fitbit

Iniciado por Dragora, Septiembre 26, 2022, 07:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


La compañía de tecnología portátil Fitbit ha anunciado una nueva cláusula que requiere que los usuarios cambien a una cuenta de Google "en algún momento" en 2023.

"En 2023, planeamos lanzar cuentas de Google en Fitbit, lo que permitirá el uso de Fitbit con una cuenta de Google", dijo el fabricante de dispositivos de fitness propiedad de Google .

El cambio no estará disponible para todos los usuarios en 2023. Más bien, se espera que la compatibilidad con las cuentas de Fitbit continúe hasta al menos principios de 2025, después de lo cual será obligatoria una cuenta de Google para usar los dispositivos.

La integración más profunda también significa que una cuenta de Google será obligatoria para registrarse en Fitbit y activar nuevas funciones, incluidas aquellas que incorporan productos y servicios de Google, como el Asistente de Google.

También se necesita como parte de la transición el consentimiento de parte de los usuarios para transferir sus datos personales de Fitbit a Google. El gigante de Internet enfatizó que la información personal de los usuarios no se utilizará para publicar anuncios.

El objetivo, dijo Fitbit, es incluir un "inicio de sesión único para Fitbit y otros servicios de Google, seguridad de cuenta líder en la industria, controles de privacidad centralizados para los datos de usuario de Fitbit y más funciones de Google en Fitbit".

El desarrollo se produce más de tres años después de que Google anunciara cambios similares en mayo de 2019 después de la adquisición de la empresa de hogares inteligentes Nest.

En enero de 2021, cuando Google completó su adquisición de Fitbit, la compañía dijo que "el acuerdo siempre ha sido sobre dispositivos, no datos" y que "protegerá la privacidad de los usuarios de Fitbit".

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta