Conoce la bruja que elimina virus informáticos con "hechizos"

Iniciado por graphixx, Enero 16, 2016, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2016, 07:52:09 PM Ultima modificación: Enero 17, 2016, 02:39:02 AM por EPSILON
En este foro suelo dar tips de cómo protegernos para no infectarnos con virus y cómo eliminarlos; ¡todas esas recomendaciones mándalas al carajo!

Nada de lo que has leído de mí como en otras tantas miles de webs sobre cómo eliminar virus son tonterías, todo lo que necesitas ahora para limpiar tu ordenador de virus es una bruja.

Cuando tu computadora esté infectada olvídate de Avast, AVG, Avira, Kaspersky y otros tantos (que por cierto venden tus datos y por si fuera poco se convierten en una amenaza de seguridad en algunas ocasiones), tan solo tienes que contactar a Joey Talley, una bruja Wicca en California que no solo ofrece servicios ante la depresión o enfermedades, sino que también exorciza virus de las computadoras.


"Ningún problema es demasiado pequeño, demasiado grande o demasiado raro" es el lema de Talley".


Foto cortesía de Joey Talley a Motherboard.

Para extirpar dichas entidades de una máquina utiliza una variedad de técnicas como colocar piedras en la parte superior del equipo, desactivar la energía oscura por medio de su mente o limpiar el área alrededor de la computadora.

Ella menciona uno de los primeros virus que eliminó exitosamente fue el de un pequeño negocio en el condado de Marín, la computadora tenía un par de virus y ella los eliminó. El tiempo para eliminar un virus puede variar entre 1 y 4 horas, según la entidad.

La bruja reveló todas sus técnicas y experiencias en una entrevista publicada en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ella también recomendó a sus detractores leer un libro llamado "The Spiral Dance", para que así eviten de criticarla.

Así que ya saben, si desean eliminar virus de su computadora solo contacten con Joey Talley.

Estoy seguro que estás ansioso de opinar sobre esta bruja y sus técnicas.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo con este tipo de cosas me siento indignado, me parece un insulto a la ciencia y a la inteligencia humana, no se como hay gente que llega a ganar dinero de este tipo de formas.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo con este tipo de cosas me siento indignado, me parece un insulto a la ciencia y a la inteligencia humana, no se como hay gente que llega a ganar dinero de este tipo de formas.

Yo me rei mucho con la noticia, muy curioso jejeje, si lo piensas bien ella esta hackeando a esos ilusos, una muy buena muestra de ingeniería social XD
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 17, 2016, 08:01:53 AM #3 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 08:04:36 AM por Hu3c0
Ya sé a quien llamar a partir de ahora, porque tengo un Poltergeist en un laptop y a la misma vez que le dá una pasada que me dé a mí una también ¡ Así nos quedamos agusto!.

La verdad es que está explotando un nicho para los FRIKIS, ha hecho un estudio de mercado, ha encontrado un target inexplorado-tado  y lo va a explotar, yo lo veo bien siempre que exista alguien que crea  ese tipo de cosas.En la Red como en la vida cotidiana existe variedad de formas de pensar, cada uno de nosotros creemos que lo que hacemos es lo correcto y lo que hacen los demás es lo incorrecto, esto es lo que hace la vida variopinta,jajajaja.

Gracias graphixx por traernos noticias frescas, sabes que te tengo mucho aprecio y siempre te agradeceré un favor que me hiciste no directamente pero sí indirectamente.


.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hey Bro, jejejejejejjee ole Hu3c0 yo ya estoy recibiendo hojas de vida de algunas brujitas para armar el servicio de brujeria tecnica de PC en mi ciudad jejejjejejeje XD

Para precios y mas detalles llamar al 1800-hechixxxo y Preguntan por Natasha.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo que a varios les van a aparecer Poltergeist y van a necesitar el exorcismo pc de la agencia de graphixx XD XD XD
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jajajaja pues me gusta el marketing que estás haciendo amigo graphixx sin lugar a dudas tiene las 4P:

Las cuatro pe en marketing son:
Price
Place
Product
Promotion
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 19, 2016, 07:02:38 AM #6 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 07:06:47 AM por blackdrake
Necesito los servicios de esa bruja! Tengo un virus, creo que se llama windows!!!

¡AYUDA!

Y como puso @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:





Que generoso este mundo!!
Y uno levantandose todos los días a las 6am!! jajaja
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta