Viví todo el Mundial en la pantalla de tu celular con estas aplicaciones

Iniciado por Alejandro_99, Junio 12, 2014, 03:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2014, 03:57:04 PM Ultima modificación: Junio 14, 2014, 12:39:27 PM por Expermicid
Seguí toda la cobertura de los periodistas y fotógrafos de LA NACION en la Copa del Mundo con la app oficial de Canchallena; además, la oferta de transmisiones on line para dispositivos móviles y software que te permiten llevar el fixture al día.


Este es el Mundial de los dispositivos móviles y las transmisiones por Internet, y varias de las propuestas disponibles en Internet así lo demuestran.

Con toda la cobertura de los periodistas y fotógrafos de LA NACION , la flamante aplicación de Canchallena está disponible para los teléfonos y tabletas con iOS de Apple y Android de Google .

Además de toda la información del Mundial Brasil 2014 , la app ofrece todas las novedades actualizadas de tu equipo favorito junto a las últimas noticias de básquet, tenis, rugby, boxeo y automovilismo, entre muchos otros deportes.

Canchallena para iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Canchallena para Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aplicaciones con cámaras especiales

El licenciamiento de las transmisiones de los partidos de la Copa de Brasil 2014 para la Web, tabletas y smartphones quedó reflejado en el reproductor y las diversas cámaras especiales que dispone la FIFA para que los usuarios puedan elegir el enfoque preferido. Estarán disponibles en las aplicaciones oficiales de DirecTV y Personal tanto para tabletas como para smartphones con iOS o Android; la de Personal funciona en equipos de otras operadoras.


Para iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Personal Copa Mundial de la FIFA 2014


Para iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En YouTube y también en la Web

La TV Pública cuenta con los derechos de transmisión de 64 partidos en vivo, y quienes no tengan un televisor cerca podrán aprovechar la transmisión en vivo desde Fútbol para Todos, sea desde la página web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o desde la aplicación de YouTube , disponible en el canal oficial de Fútbol para Todos .

A su vez, tanto DirecTV como TyC Sports ofrecerán los partidos desde sus respectivas páginas web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acá tenés todas las opciones para seguir el Mundial de Brasil 2014 sin tener un televisor

Más información para el celular o la tableta

Video:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La FIFA también cuenta con una aplicación oficial para iOS y Android, con información actualizada y los resultados al instante de los partidos del Mundial Brasil 2014.

Esta aplicación también permite sumar el fixture en el calendario de Google. Si sólo se necesitan sumar los encuentros en la agenda online de Google o Microsoft, la alternativa ideal es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que detallamos en esta nota .

Por su parte, BlackBerry presentó una edición especial del BBM Channels. Dentro de su canal oficial, disponible con el PIN C00124E76 dentro de la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger, los usuarios podrán acceder a los diferentes espacios con todas las novedades de los partidos del Mundial de Brasil 2014.

Claro Sports Argentina

La operadora de telefonía móvil Claro presentó su aplicación Claro Sports Argentina, disponible para dispositivos iOS y Android, que ofrece información estadística de diversos torneos de fútbol y que en esta ocasión tendrá una cobertura especial con todos los encuentros del Mundial de Brasil 2014.

Para iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Goal Live Scores

Y para los usuarios de Windows Phone está disponible la aplicaciónn Goal Live Scores, que ofrece los resultados de los partidos en tiempo real, no sólo del Mundial de Brasil, sino de otras 750 ligas y competencias de todo el mundo. También está disponible para iOS y Android.

Para Windows Phone: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para iOS:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para Android:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: lanacion