Hacker vende registro de sorteo de diputado argentino

Iniciado por AXCESS, Enero 20, 2022, 08:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2022, 08:04:42 PM Ultima modificación: Enero 20, 2022, 08:26:28 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La política argentina es muy graciosa, así como de carismático es su pueblo.

Y es que al parecer (no soy argentino) hubo un diputado que sorteo su sueldo: diputado argentino Javier Milei

Habría que ver a cuánto asciende el salario de un diputado en la argentina (tirado contra dólares), para hacernos de una idea.

Y para ello habilitó una web, que según la referencia es:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al momento no puedo acceder:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y poniendo una IP de Latinoamérica, me dice que está caída:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues ya hay un hacker (todo indica que también argentino) que asegura que ha hackeado la web, extrayendo toda la información de registro, de aquellos que aspiraban a ganarse la fortuna.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y la ha puesto en venta en uno de los Foros más popular y de renombre en compras/ventas de Bases de Datos filtradas, entre otros:

RaidForums

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La BD es de 1.040.622 argentinos, según declara, y cuyos datos contienen: ID, nombre, apellidos, email, telf, fecha de nacimiento, y un largo etc.

Increíble.

Sea cierto o no, el premio se lo desea llevar un pillo con el precio de nada menos: 10, 500 USD; que es de imaginar que sobrepase por mucho al salario que sortea el diputado.

Fuente:

Underc0de
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@AXCESS

¡Diablo! Amo las comedias contra los políticos.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

La verdad que el Diputado Milei se hizo de una base de datos bastante barata... Un sueldo de Diputado en Argentina anda por los 1500 dolares.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La política argentina es muy graciosa, así como de carismático es su pueblo.

Y es que al parecer (no soy argentino) hubo un diputado que sorteo su sueldo: diputado argentino Javier Milei

Habría que ver a cuánto asciende el salario de un diputado en la argentina (tirado contra dólares), para hacernos de una idea.

Y para ello habilitó una web, que según la referencia es:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al momento no puedo acceder:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y poniendo una IP de Latinoamérica, me dice que está caída:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues ya hay un hacker (todo indica que también argentino) que asegura que ha hackeado la web, extrayendo toda la información de registro, de aquellos que aspiraban a ganarse la fortuna.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y la ha puesto en venta en uno de los Foros más popular y de renombre en compras/ventas de Bases de Datos filtradas, entre otros:

RaidForums

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La BD es de 1.040.622 argentinos, según declara, y cuyos datos contienen: ID, nombre, apellidos, email, telf, fecha de nacimiento, y un largo etc.

Increíble.

Sea cierto o no, el premio se lo desea llevar un pillo con el precio de nada menos: 10, 500 USD; que es de imaginar que sobrepase por mucho al salario que sortea el diputado.

Fuente:

Underc0de

jaja.... buena info , lo que yo siempre sospeche es que el tipo debe de haber vendido esa base de datos a alguna agencia estadounidence, de seguro le pagarian mas de 25 mil dolares por los datos privados de mas de un millon de personas, la verdad es que un tipo como milei nunca hace nada "de corazon" sino por puro interes monetario
(•_•)

Yo la veo bien a la web, lo que pasa es que el filtro del sistema de cloudflare bloquea algunas ip que reconoce de que son de servicios de vpn, si entras desde una conexion normal no te bloquea
(•_•)

Info para tomar con pinzas, yo a la pagina intente extraerle los archivos internos que tenga con la aplicasion httrack y la verdad que su protocolo https anda muy bien porque no pude extraer absolutamente nada de la pagina
(•_•)

Enero 21, 2022, 10:23:23 PM #6 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 01:16:33 AM por AXCESS
Entre gatos está el negocio:

El diputado intentó una estrategia de publicidad con su pretendido altruismo. Pero..., delegó mal uno de los aspectos importantes de su plan, y es la seguridad de su web.
El plan se lo volteó el hacker en intensión, pues es su responsabilidad el que los datos de los interesados y necesitados de ayuda estén en manos equivocadas. Si "es cierto" el hackeo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo en el foro le pregunté si podia decir aunque sea, cual es la ip real del hosting de la web, ya que sin eso no podria hackear nada, no me contestó ni creo que lo responda. Yo tambien podria decir que hackie a la nasa y que tengo toda su base de datos pero de ahi a demostrarlo es diferente
(•_•)