Google, Yahoo! y Facebook se unen para crear listas negras de bots

Iniciado por Disléxico Mental, Julio 23, 2015, 07:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Grandes empresas de tecnología como Google, Facebook y Yahoo! se han unido en un nuevo programa destinado a bloquear el tráfico de web falsas a cargo de bots.
Hoy en día, la mayoría del tráfico del centro de datos es no-humano o ilegítimo. Para luchar contra este problema el grupo Trustworthy Accountability Group (TAG) ha anunciado un programa que aproveche las listas negras internas de cada uno de sus miembros para filtrar el tráfico de estos bots.
Google o cualquier otra empresa tecnología mantiene una lista negra que enumera las direcciones IP sospechosas de los sistemas informáticos en los centros de datos que pueden estar tratando de engañar a los humanos para hacer clic en anuncios falsos. La lista negra de Google, DoubleClick, solo bloqueó el 8,9 por ciento del ese tráfico.
De ahí la necesidad de compartir esas listas con otras compañías como Facebook, Yahoo, Dstillery, MediaMath, Quantcast, Rubicon Project y TubeMogul, que forman parte del grupo.
Los anuncios fraudulentos se han convertido en un problema importante para las grandes empresas. Los estafadores hacen millones con ellos robanndo el dinero de los anunciantes y reduciendo la confianza en las campañas on-line.
La herramienta de detección de fraude de anuncios estará a disposición del público a finales de 2015.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta